Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 /
31 de diciembre de 2017
El nuevo año es recibido en el mundo
Con el tradicional show de fuegos artificiales el mundo se maravilló y le da la recepción al Año Nuevo.

Oceanía fue el primer continente en recibir el 2018. Con su tradicional show de fuegos artificiales, la ciudad de Sidney maravilló al mundo con su recepción del Año Nuevo. Tras el paso por Australia, las campanadas de medianoche se oirán luego en todo el mundo desde Asia, pasando por Oriente Medio, África, Europa y finalmente en nuestro continente. 

Fuegos artificiales salen de la torre Taipei 101 durante las celebraciones del Año Nuevo en Taipe (Taiwán).

Lo cierto es que en todas partes habrá espectáculos de luces para despedirse de 2017. En Hong Kong, se lanzarán "estrellas fugaces" desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de diez minutos de duración.

Más de 5 minutos de fuegos artificiales sobre la torre de comunicaciones Sky Tower han dado la bienvenida al Año Nuevo en Auckland (Nueva Zelanda).rn

En Yakarta, unas 500 personas se darán el "sí, quiero" en una boda colectiva organizada por el gobierno indonesio. En Tokio, los habitantes suelen pasar la Nochevieja con sus familias, aunque muchos jóvenes se dirigen hacia el centro de la ciudad para la cuenta atrás del Año Nuevo. 

Celebración del Año Nuevo frente a la puerta Yongdingmen de Pekín (China).

La ciudad de Dubái sustituirá sus fuegos artificiales de medianoche por un espectáculo luminoso en la torre más alta del mundo, acompañado por música. En Moscú, los mayores bulevares y plazas se adornarán para acoger el Año Nuevo, con fuegos artificiales en 36 lugares claves. 

Fuegos artificiales explotan cerca de la Ópera House de Sídney.

Berlín instalará por primera vez junto a la Puerta de Brandenburgo una carpa dedicada a las víctimas de agresiones sexuales o que se sientan amenazadas.

Fuegos artificiales iluminan la ciudad australiana de Sídney para celebrar el Año Nuevo.

Hace dos años, numerosas mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales en Colonia (oeste) atribuidas a grupos de inmigrantes.

Los vecinos de El Robledo, municipio de la provincia de Ciudad Real situado junto al Parque Nacional de Cabañeros, han despedido el año bañándose con cubos de agua porque el cauce de su río, el Bullaque, se ha vuelto a secar por la sequía que sufre una buena parte de España.

En París, se espera que cientos de miles de personas acudan a los Campos Elíseos, donde se llevará a cabo un castillo de fuegos artificiales y un espectáculo de luces en el Arco del Triunfo. Se movilizarán cerca de 140.000 policías, gendarmes y soldados en todo el país para hacer frente a la amenaza yihadista. 

Vista general de la bahía de Sídney para celebra el Año Nuevo.

Y en Rio de Janeiro, miles de personas se reunirán en la playa de Copacabana para ver los fuegos artificiales. Muchas de ellas vestirán ropa blanca, una tradición para entrar en el Año Nuevo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet