Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas / Envalentonado por el avance en Mendoza, Uber pide una nueva ley en la ciudad de Buenos Aires / El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo / Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto / La mejor noticia para Jaguares: Sanzar levantó la sanción a Pablo Matera, quien podrá jugar el sábado / Pablo Alaniz, el joven que manejaba el Facebook de Macri y buscará desbancar al PJ en Florencio Varela en 2019 / Apenas el 2% de los directores del Poder Ejecutivo es designado por concurso / Largas colas en el primer día del descuento del 50% del Banco Provincia / Vuelos cancelados: volvieron a cerrar el aeropuerto de El Palomar por el mal tiempo / Hugo Alconada Mon ganó el premio Moors Cabot de la Universidad de Columbia / El marginal 2: a horas del estreno, ya se habla de una tercera temporada / El dólar sube tras la renovación de las Lebac / Cuatro claves para renegociar un contrato de alquiler / El batacazo de El marginal 2: infló el rating de la TV Pública con un número inusual / El marginal 2: así vivió el elenco el impactante estreno de una nueva temporada / AMIA: el Gobierno afirma que trabaja para capturar a los acusados / Bariloche: vestida de blanco y con sol, así amaneció la ciudad y sorprendió a los turistas / Néstor Pitana aseguró en una carta que volverá a dirigir en la Superliga, pero tiene dos ofertas muy tentadoras /
31 de diciembre de 2017
El nuevo año es recibido en el mundo
Con el tradicional show de fuegos artificiales el mundo se maravilló y le da la recepción al Año Nuevo.

Oceanía fue el primer continente en recibir el 2018. Con su tradicional show de fuegos artificiales, la ciudad de Sidney maravilló al mundo con su recepción del Año Nuevo. Tras el paso por Australia, las campanadas de medianoche se oirán luego en todo el mundo desde Asia, pasando por Oriente Medio, África, Europa y finalmente en nuestro continente. 

Fuegos artificiales salen de la torre Taipei 101 durante las celebraciones del Año Nuevo en Taipe (Taiwán).

Lo cierto es que en todas partes habrá espectáculos de luces para despedirse de 2017. En Hong Kong, se lanzarán "estrellas fugaces" desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de diez minutos de duración.

Más de 5 minutos de fuegos artificiales sobre la torre de comunicaciones Sky Tower han dado la bienvenida al Año Nuevo en Auckland (Nueva Zelanda).rn

En Yakarta, unas 500 personas se darán el "sí, quiero" en una boda colectiva organizada por el gobierno indonesio. En Tokio, los habitantes suelen pasar la Nochevieja con sus familias, aunque muchos jóvenes se dirigen hacia el centro de la ciudad para la cuenta atrás del Año Nuevo. 

Celebración del Año Nuevo frente a la puerta Yongdingmen de Pekín (China).

La ciudad de Dubái sustituirá sus fuegos artificiales de medianoche por un espectáculo luminoso en la torre más alta del mundo, acompañado por música. En Moscú, los mayores bulevares y plazas se adornarán para acoger el Año Nuevo, con fuegos artificiales en 36 lugares claves. 

Fuegos artificiales explotan cerca de la Ópera House de Sídney.

Berlín instalará por primera vez junto a la Puerta de Brandenburgo una carpa dedicada a las víctimas de agresiones sexuales o que se sientan amenazadas.

Fuegos artificiales iluminan la ciudad australiana de Sídney para celebrar el Año Nuevo.

Hace dos años, numerosas mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales en Colonia (oeste) atribuidas a grupos de inmigrantes.

Los vecinos de El Robledo, municipio de la provincia de Ciudad Real situado junto al Parque Nacional de Cabañeros, han despedido el año bañándose con cubos de agua porque el cauce de su río, el Bullaque, se ha vuelto a secar por la sequía que sufre una buena parte de España.

En París, se espera que cientos de miles de personas acudan a los Campos Elíseos, donde se llevará a cabo un castillo de fuegos artificiales y un espectáculo de luces en el Arco del Triunfo. Se movilizarán cerca de 140.000 policías, gendarmes y soldados en todo el país para hacer frente a la amenaza yihadista. 

Vista general de la bahía de Sídney para celebra el Año Nuevo.

Y en Rio de Janeiro, miles de personas se reunirán en la playa de Copacabana para ver los fuegos artificiales. Muchas de ellas vestirán ropa blanca, una tradición para entrar en el Año Nuevo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet