Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri verá a Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / Paro nacional: pasajeros quedaron varados por la adhesión de los aeronáuticos / Dolor en los riñones: cómo identificarlo y qué hacer de inmediato /
1 de enero de 2018
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Rodeados de familiares y amigos, la actriz y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, iniciaron a su pequeño en la religión católica

A las 11.30 Florencia Peña y su familia bajaron de sus autos para dirigirse a la Capilla del Huerto con un importante motivo: el bautismo del pequeño Felipe.


La actriz, junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y sus hijos mayores Juan y Tomás (fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero) acompañaban al pequeño homenajeado, que iba cómodamente sentado en su cochecito rojo.

El hijo menor de la actriz, y el primero fruto de su relación con Ponce de León, nació el 12 de octubre pasado. Ahora, a sus dos meses y medio, decidieron que era el momento de ser iniciado en la religión católica. Los padrinos fueron Patricia Ponce de León (hermana del padre) y su marido, Santiago.

 la ceremonia fue tan emotiva como íntima: duró no más de 20 minutos y solo estuvieron presentes familiares y allegados a la familia. "Lo más importante es cuidar al niño y hacerlo crecer en la fe", dijo el sacerdote, Marcelo Suárez, a los medios luego de celebración.


La madre de la criatura también se detuvo a hablar con la prensa al salir de la capilla. "Me siento muy contenta porque lo vamos a bautizar acá en Salta" expresó la actriz, que divide su tiempo entre aquella provincia y su natal Buenos Aires.

Más conmovido, Ponce de León expresó: "No me imaginaba que iba a ser tan emocionante así que estamos muy contentos".

La elección de la capilla no habría sido casual. Allí funciona el Teatro Nuestra Señora del Huerto, en el que Peña trabajó en varias ocasiones desde su llegada a Salta. "Elegimos este lugar porque quiero mucho a la gente del Huerto y porque trabajé mucho en el teatro y nos gustaba la idea hacerlo acá", contó la actriz.

Unos días antes de que se llevara a cabo la ceremonia,la atriz dijo "yo no creo en las instituciones, pero ninguna situación me define, y soy respetuosa de la fe. Sé que bautizar a Feli hará muy feliz a Nelly (su suegra), y si es así, bienvenido sea".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet