Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de enero de 2018

Seguridad Vial detectó 150 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

La Dirección de Seguridad Vial controló más de 13.500 vehículos en toda la Provincia, labrándose más de 1.200 infracciones por incumplimientos a la legislación vigente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se controlaron más de 13.500 vehículos y se labraron más 1.200 infracciones; en su mayoría las actas fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Se hicieron más de 5.700 test de alcoholemia y se detectaron 150 conductores con alcohol en sangre, quienes deberán afrontar severas multas, retención de carnet de conducir y hasta inhabilitación para conducir. Se retuvieron 37 motocicletas.

Los controles viales se efectuaron en rutas provinciales y nacionales de la provincia y en ejidos municipales. Hubo durante el fin de semana largo puestos fijos y móviles en puntos estratégicos, en lugares de masiva concurrencia y en la proximidad de eventos sociales.

En Capital, el trabajo preventivo se realizó de manera conjunta con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, controlando documentación correspondiente, velocidad permitida, uso de casco y de cinturón de seguridad, entre otras exigencias, además de la realización de  test de alcoholemia en todos los puestos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!