46 autos de ex funcionarios K procesados pasaron bajo control del Estado
Perú 25 personas murieron al caerse un ómnibus por un precipicio
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  JUSTICIA  2 de enero de 2018
Zannini apeló este martes el rechazo a su excarcelación
La Cámara Federal porteña convocó a una audiencia para el próximo lunes en la cual el abogado de Zannini, Mariano Fragueiro Frías, expondrá de manera oral sus argumentos.

La defensa del detenido ex secretario de Legal y Técnica del kirchnersimo, Carlos Zannini, apeló el rechazo a su excarcelación en la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Ante ello, la Cámara Federal porteña convocó a una audiencia para el próximo lunes, a las 10, en la cual el abogado de Zannini, Mariano Fragueiro Frías, expondrá de manera oral sus argumentos ante los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, de turno en la primera quincena de enero, informaron a fuentes judiciales.

Tras escuchar al defensor, el Tribunal quedará en condiciones de decidir si concede o no la excarcelación a Zannini.

La defensa pidió la excarcelación tras la confirmación del procesamiento con prisión preventiva por parte de la sala II de la Cámara Federal porteña, que cambió la calificación del delito y dejó fuera del expediente al de "traición a la Patria".

De esta forma, apuntó la defensa en el escrito, "se marca un nuevo escenario penal" y "se redujo de uno a seis años de prisión" la expectativa de eventual condena a Zannini en un juicio oral.

Ello abrió la puerta a la excarcelación, porque el argumento usado por el juez del caso, Claudio Bonadio, al rechazarla fue la alta expectativa de pena por la gravedad de los delitos.

Lo resuelto por la Cámara "se trata de un hecho que tiene incidencia directa sobre el único riesgo procesal", sostuvo el abogado defensor.

Zannini fue detenido y procesado con prisión preventiva en la causa abierta a raíz de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.
También están con procesamiento y preventiva confirmados la ex presidenta Cristina Kirchner, su ex canciller Héctor Timerman, Luis D Elia, Fernando Esteche y Jorge Khalil.

Cristina Kirchner está en libertad porque tiene fueros parlamentarios como senadora, y Timerman tiene arresto domiciliario por su estado de salud.

Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet