SOEME: Cómo vivía el sindicalista en Punta del Este
Se puede Ser eficiente y darse tiempo para distraerse
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  MUNDO  5 de enero de 2018
Un muerto y dos argentinos heridos en un accidente fatal con un globo aerostático
La nave tuvo que aterrizar de emergencia. Murió uno de sus pasajeros y hubo 12 lesionados.

Egipto.-Lo que debía ser una excursión memorable un grupo de turistas en Egipto terminó en tragedia cuando el globo aerostático en el que viajaban cayó hoy cerca de la ciudad de Luxor. Un turista sudafricano murió y otras 12 personas resultaron heridas, confirmó un alto funcionario del Ministerio de Sanidad. Dos de los turistas heridos son argentinos.

Accidente fatal con un globo aerostático en Egipto: dos argentinos entre los heridos

Los restos del globo accidentado (EFE)

Las causas de la caída del globo, que llevaba unas 20 personas a bordo, todavía se desconocen. Se trata del segundo accidente de este tipo en esta ciudad del sur del país en cinco años.

El globo se desvió de su ruta hacia una zona desértica debido al fuerte viento. A 450 metros el piloto perdió el control y tuvo que aterrizar de emergencia. Finalmente el globo chocó contra el suelo al oeste de la ciudad histórica, informaron fuentes de aviación civil.

Como consecuencia del impacto, murió uno de los turistas que viajaban en el globo, no está claro aún si era un sudafricano o un estadounidense. Además, otros 12 pasajeros de distintas nacionalidades resultaron heridos.

Accidente fatal con un globo aerostático en Egipto: dos argentinos entre los heridos

La barquilla donde viajaban los pasajeros del globo accidentado (EFE)

Entre ellos hay un argentino, según confirmaron a Clarín desde la agencia de noticias local MENA. Se llama Víctor Mateos, tiene 52 años y se rompió algunas vértebras lumbares. Está internado, al igual que el resto de los heridos, en el hospital internacional de Luxor y desde la agencia señalaron que su pronóstico es bueno. Medios locales también reportaron que otra argentina, Liliana Griado, de 30 años, también sufrió contusiones en la espalda. Entre los otros heridos hay españoles, franceses y sudafricanos.

Accidente fatal con un globo aerostático en Egipto: dos argentinos entre los heridos

El hospital internacional de Luxor, donde están internados los heridos (EFE)

Según fuentes de los miembros de seguridad, el fallecido era sudafricano y una periodista de la BBC también indicó que el hombre procedía de Sudáfrica. Sin embargo, el periódico estatal "Al Ahran" señaló que la víctima era estadounidense y que los heridos procedían de diferentes países. El funcionario del ministerio de Sanidad, Sharif Wadie, encargado de los servicios de emergencia y quien ofició de vocero, no pudo precisar el estado de los heridos o sus nacionalidades.

Otro funcionario egipcio precisó que el globo había despegado poco antes del alba, alcanzando 450 metros de altura sobre la ciudad. El servicio meteorológico había alertado sobre fuertes vientos en el curso del Nilo, pero sobre todo en el delta y el norte de Egipto.

 

En el pasado reciente se produjeron otros accidentes fatales con globos turísticos en la zona: el más grave ocurrió en 2013, cuando murieron 19 extranjeros al incendiarse un aparato. En 2016, luego de que 22 turistas chinos resultaran heridos en otro incidente, los vuelos aerostáticos fueron suspendidos temporalmente. Cuando se retomaron, las excursiones comenzaron a ser controladas con videocámaras y sus vuelos no pueden superar los 2.000 metros de altura.

El accidente de hoy se produjo cuando el gobierno trata de atraer nuevamente a los turistas tras años de inestabilidad política e inseguridad en Egipto. El turismo es un sector clave en la economía del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet