Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué partidos y torneos jugarán los equipos argentinos / ¿Por qué Japón se está quedando sin ninjas y cuánto cobran? / Cuál es el programa de partidos de las Leonas en el Mundial de hockey, que empieza el sábado / Otra lesión del capitán de Boca: Gago abandona la pretemporada / Carmen Barbieri despide al "Susano" Rafael Blanco / LA NACION presenta un espectáculo para recordar la obra de María Elena Walsh / Quién es María Fernanda Inza, la Contadora General Bonaerense que Vidal nombró hace cinco días y hoy echó / El Gobierno asume el 66% del ajuste para aliviar a las provincias / El conmovedor video de la historia de Sebastián, la víctima más joven de la AMIA / Denuncia de aportantes falsos: Vidal ordenó una auditoría y echó a la contadora de la Provincia / Presionan los aliados de Macri por un cambio en las retenciones / Nancy Dupláa dijo que no le molestaría que Pablo Echarri comparta tira con su ex, Natalia Oreiro / Rodolfo Goya: "La especie humana se va a fusionar con la tecnología; vamos a ser avatares" / El marginal 2: toda la crudeza y la barbarie al asador, en el primer episodio / Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas /
5 de enero de 2018
Carmelo Russo asumirá como presidente del Tren a las Nubes
Durante estos días se trabajará en un proceso de transición junto al equipo técnico y administrativo del Tren a las Nubes.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se reunió con Carmelo Russo quien asumirá en los próximos días como presidente del Tren a las Nubes.

El desafío será continuar trabajando en el posicionamiento del Tren a las Nubes como ícono turístico, en el marco de una gestión basada en la optimización y la eficiencia de los recursos.

El Tren a las Nubes, que fue distinguido con la Marca País, cerró en 2017 con 132 viajes, 120% más respecto al 2015 lo que reafirma el respaldo de los pasajeros a la excursión Bus – Tren – Bus que se viene ofreciendo. Es importante destacar los beneficios de esta propuesta turística para el Corredor de la Puna: el año pasado se estimó un impacto económico de $17.300.000. 

El servicio se brinda durante todo el año. En la temporada de verano se programaron salidas los días martes y sábados, manteniendo las tarifas del año pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

RadiosNet