Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué partidos y torneos jugarán los equipos argentinos / ¿Por qué Japón se está quedando sin ninjas y cuánto cobran? / Cuál es el programa de partidos de las Leonas en el Mundial de hockey, que empieza el sábado / Otra lesión del capitán de Boca: Gago abandona la pretemporada / Carmen Barbieri despide al "Susano" Rafael Blanco / LA NACION presenta un espectáculo para recordar la obra de María Elena Walsh / Quién es María Fernanda Iza, la Contadora General Bonaerense que Vidal nombró hace cinco días y hoy echó / El Gobierno asume el 66% del ajuste para aliviar a las provincias / El conmovedor video de la historia de Sebastián, la víctima más joven de la AMIA / Denuncia de aportantes falsos: Vidal ordenó una auditoría y echó la contadora de la Provincia / Presionan los aliados de Macri por un cambio en las retenciones / Nancy Dupláa dijo que no le molestaría que Pablo Echarri comparta tira con su ex, Natalia Oreiro / Rodolfo Goya: "La especie humana se va a fusionar con la tecnología; vamos a ser avatares" / El marginal 2: toda la crudeza y la barbarie al asador, en el primer episodio / Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas / Envalentonado por el avance en Mendoza, Uber pide una nueva ley en la ciudad de Buenos Aires / El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo /
5 de enero de 2018
Las playas de Mar del Plata invadidas con las remeras con protección solar
Los más chicos se meten al mar con la prenda puesta. Equivalen al factor 50 de las cremas.

Un novedoso producto utilizado por niños invade en estos días las playas de Mar del Plata y resulta útil para la protección ultravioleta a la que se exponen diariamente los más pequeños.

Las remeras y pantalones cortos con protección solar equivalente al factor 50 de las cremas ya se encuentran agotadas en los centros comerciales de la ciudad balnearia luego de Navidad.

Los precios de las prendas van entre los 500 y los 800 pesos.

La médica dermatóloga Adriana Raimondi, despejó dudas sobre su funcionamiento: “Australia y Nueva Zelanda han desarrollado telas tecnológicas que repelen los rayos ultravioletas y aumentan hasta diez veces la protección que daría una prenda común”, explicó.

Y agregó: “lo importante para los padres es verificar que esa protección sea tal, que esté explicada en la etiqueta de la ropa y que no sea ‘trucha’, pero las que se han desarrollado con buena calidad realmente protegen mucho del sol”.

Inmediatamente, Raimondi advirtió que “es muy importante respetar los horarios de sombra para los chicos y a la vez protegerlos con alguna crema en las zonas que quedan expuestas”.

La encargada de una tienda de la zona comercial de Güemes contó que “las lycras con filtro UV vuelan. Junto a las mallas es lo que más se vende”.

Allí se consigue ropa para bebés desde los 8 meses. Un entero protector cuesta 800 pesos, y las remeras que sirven para chicos de todas las edades se venden, en promedio, por 650 pesos.

“En un principio las compraban los padres y madres que conocían las lycras por hacer deportes acuáticos, pero este verano las piden todos: es un boom”, agregó.

En los locales dedicados a la indumentaria de surf es donde más se consigue esta ropa: hay marcas australianas, brasileras y argentinas. Ninguna remera cuesta menos de 500 pesos ni más de 660.

En tanto, las cremas con protección solar factor 50 que se venden en las farmacias marplatenses cuestan no menos de 300 pesos y hasta 600. NR

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

RadiosNet