Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada /
5 de enero de 2018
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
La hija de Mariana Nannis se enamoró del joven familiar del Chocolatero.

Él se dedica a la música y saltó a la fama por manejar a más de 200 kilómetros por hora en la autopista y por la utilización de armas de fuego.

Enamorada de nuevo.

Charlotte Caniggia se olvidó de Lhoan y de DJ Most. La hija de Mariana Nannis se habría enamorado de Thomas Fort, uno de los sobrinos del fallecido Ricardo.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Charlotte y Thomas estarían comenzando una relación. 

El joven saltó a la fama años atrás al subir stories en su cuenta en Instagram mientras manejaba en la autopista, a casi 210 kilómetros por hora. "Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad", dice el joven en el video, quien también utiliza armas de fuego.


Desde chico, el joven sueña con ser músico y ya tiene varios discos editados. "Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me rebelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo", contó años atrás en Infama.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet