Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
5 de enero de 2018
Pampita en Punta del Este: Chapuzón hot y vida familiar
La top model hizo gala de su figura en las playas esteñas, donde disfruta junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y un grupo de amigos

Poco parecen importarle hoy por hoy a Pampita las especulaciones que se tejen alrededor de su posible reconciliación con Pico Mónaco.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Así por lo menos surge de las imágenes que la top model les regaló a los fotógrafos que le hacen guardia en las playas de Punta del Este, donde la ex jurado del Bailando disfruta de las vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luciendo una microbikini ultra sexy, y con la sonrisa que la caracteriza, Pampita se zambulló en el mar esteño y se divirtió junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Barbie Simons, su compañera en Pampita Online, el ciclo que conduce a través de la pantalla de KZO.

Haciendo, en definitiva, la vida de cualquier turista que vacaciona en estas playas, un merecido descanso después de un año intenso en el que debutó con su propio programa, además de seguir ligada al jurado del Bailando.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Aunque, claro está, tratándose de ella, y más en este momento en que el mundo del espectáculo está pendiente de si se reconcilia o no con el ex tenista, no pueda evitar tener todo el tiempo el lente de la cámara apuntándole.

Fotos:Crédito : GM Press)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet