Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
5 de enero de 2018
Aguas del Norte trabajará con municipios para finalizar una obra en la ruta 51
Lucio Paz Posse, presidente del Directorio de la empresa, informó a representantes de Rosario de Lerma y Campo Quijano sobre obras para optimizar el servicio de agua en Villa El Sol y Villa El Dique.

 

El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con legisladores de Rosario de Lerma y Campo Quijano a fin de informarles las tareas en ejecución y las que desarrollarán en las próximas semanas para mejorar la provisión de agua en la zona de Villa el Sol y Villa el Dique.

En un encuentro realizado en Aguas del Norte Lucio Paz Posse, junto al Gerente General de la compañía, Normando Fleming recibieron al diputado del departamento Rosario de Lerma, Nicolás Taibo y a concejales de Campo Quijano para trabajar en conjunto acerca de la prioridad de trabajos en la zona.

Paz Posse informó que seguirá la entrega de agua a través de camiones cisternas en tanto se definan otras alternativas. “Vamos a trabajar con plazos y presentación de proyectos de pozos y de disponibilidad de agua en la zona, las obras no son de un día para el otro, por lo que continuará el camión cisterna prestando servicio en la zona”. Recordó que no deben cobrarle por este servicio de Aguas del Norte a los vecinos y que ante cualquier irregularidad se denuncie en el 0800-8888- 2482.

El titular de Aguas del Norte pidió la colaboración y especial atención a los vecinos al momento de adquirir terrenos “tienen que saber si el lote realmente posee la factibilidad para los servicios públicos, de esta manera evitamos mayores problemas a mediano y largo plazo”, enfatizó.

Los legisladores y los funcionarios de Aguas del Norte acordaron un nuevo encuentro los próximos días para continuar trabajando en la proyección de otras obras requeridas para la zona. Con identidad modalidad se trabajará con el municipio Rosario de Lerma.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet