Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 -

16.6°

SALTA

POLICIALES

7 de enero de 2018

Un turista ruso fue apuñalado en el centro porteño tras resistirse a un robo

La policía detuvo a tres personas que habían robado en varias ocasiones en la zona, según vecinos

Un turista ruso fue herido de un puntazo en el abdomen al ser asaltado hoy en el centro porteño por tres delincuentes que, antes de ser detenidos, hirieron a un ciudadano colombiano que intentó evitar que escaparan.


El hecho ocurrió esta tarde, en Avenida de Mayo y San José, donde un hombre de 50 años y nacionalidad rusa que paseaba por la ciudad fue abordado por tres asaltantes con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que durante el asalto, el turista ruso sufrió una herida punzo cortante en la zona del abdomen, tras lo cual, los delincuentes huyeron por la calle Uruguay.


Al llegar a la esquina de Mitre, dos colombianos intentaron detener a los delincuentes, que hirieron a uno de ellos de una puñalada en un brazo.

Personal de la comisaría 3ra. de la Policía de la Ciudad, que intervino en el hecho, detuvo a los tres asaltantes, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.


Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, donde los médicos constataron que el turista ruso también presentaba un neumotórax.

Otro turista apuñalado
A fines del año pasado, Frank Wolek, un turista estadounidense, fue asaltado en el barrio de La Boca y fue apuñalado. El joven paseaba por la tradicional zona turística de Caminito, cuando fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de una moto y recibió diez puñaladas cuando le robaron sus pertenencias. Uno de los sospechosos del ataque fue baleado por un policía de civil que estaba en la zona.
En aquella ocasión, los delincuentes corrieron con la cámara de fotos del turista pero a unos 300 metros, en Irala y Suárez, fueron interceptados por el policía de civil que hirió y detuvo a uno de los sospechosos. El otro logró escapar, pero sin el botín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!