Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 /
7 de enero de 2018
Despejan de mendigos la capilla gòtica del castillo en Inglaterra y suscita indignación
Desde la alcaldía de la ciudad inglesa de Windsor se llamó a despejar de indigentes las calles y esta decisión desató la discusión. El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo.

En la pintoresca ciudad inglesa de Windsor, a unos pasos del imponente castillo donde a la reina Isabel le gusta pasar sus fines de semana, una decena de sintecho se protegen del frío con cartones.

Windsor

Pero a solo cuatro meses y medio de la boda del príncipe Enrique con su prometida estadounidense Meghan Markle en la capilla gótica del castillo, la voluntad de las autoridades locales de despejar el lugar suscita indignación.

Windsor

En un correo enviado al jefe de la policía local, el dirigente conservador del ayuntamiento de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, insta a actuar a la policía.

 

Mc Donalds - Combo del Dia - Noviembre - 300x600

"Es cada vez más inquietante ver la cantidad de bolsas y de desechos que estos mendigos acumulan en nuestras aceras", escribe el representante, que denuncia también una "mendicidad agresiva".

Según el gabinete Brand Finance, la ceremonia debería atraer a cientos de miles de turistas a la ciudad, de unos 30.000 habitantes, situada a unos 40 km al oeste de Londrese.

Lo cierto es que los vecinos y el Gobierno quieren “barrer” a los sin techo y que se vea todo lujoso y glamoroso para el casamiento. Windsor



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet