Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

7 de enero de 2018

Despejan de mendigos la capilla gòtica del castillo en Inglaterra y suscita indignación

Desde la alcaldía de la ciudad inglesa de Windsor se llamó a despejar de indigentes las calles y esta decisión desató la discusión. El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo.

En la pintoresca ciudad inglesa de Windsor, a unos pasos del imponente castillo donde a la reina Isabel le gusta pasar sus fines de semana, una decena de sintecho se protegen del frío con cartones.

Windsor

Pero a solo cuatro meses y medio de la boda del príncipe Enrique con su prometida estadounidense Meghan Markle en la capilla gótica del castillo, la voluntad de las autoridades locales de despejar el lugar suscita indignación.

Windsor

En un correo enviado al jefe de la policía local, el dirigente conservador del ayuntamiento de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, insta a actuar a la policía.

 

Mc Donalds - Combo del Dia - Noviembre - 300x600

"Es cada vez más inquietante ver la cantidad de bolsas y de desechos que estos mendigos acumulan en nuestras aceras", escribe el representante, que denuncia también una "mendicidad agresiva".

Según el gabinete Brand Finance, la ceremonia debería atraer a cientos de miles de turistas a la ciudad, de unos 30.000 habitantes, situada a unos 40 km al oeste de Londrese.

Lo cierto es que los vecinos y el Gobierno quieren “barrer” a los sin techo y que se vea todo lujoso y glamoroso para el casamiento. Windsor



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!