Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

22.2°

SALTA

MUNDO

8 de enero de 2018

Alarma en Nueva York: se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan

El fuego comenzó temprano en la mañana; bomberos controlaron la situación

Esta mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos.

  Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
RED 92   @RED92cadadiamas  

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida

Información y privacidad de Twitter Ads

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

 
Eric Trump   @EricTrump  

There was a small electrical fire in a cooling tower on the roof of Trump Tower. The New York Fire Department was here within minutes and did an incredible job. The men and women of the  are true heroes and deserve our most sincere thanks and praise! https://twitter.com/reuters/status/950357333833666562 …

Información y privacidad de Twitter Ads

En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
RED 92   @RED92cadadiamas  

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!