Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de enero de 2018

El Gobierno construye un puente sobre río Calchaquí, en La Poma

La obra se ubica en el margen correspondiente a Pueblo Viejo. Se realiza en el marco del Plan Bicentenario y se invertirán más de $1.2 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que está en la etapa final la construcción del puente sobre el río Calchaquí, en el margen correspondiente al Pueblo Viejo de La Poma. Los trabajos se ejecutan en el marco del Plan Bicentenario y fue determinada por la comisión departamental. La inversión prevista es superior a $1.2 millones.

La estructura tiene estribos y muros de sostenimiento de hormigón; una superestructura de perfiles metálicos; superficie de entablonado de madera dura; defensas para encauzamiento del río de gaviones de alambre y piedra y rampas de aproximación de pavimento articulado.

La obra se encuentra en la última etapa y al finalizar la construcción del puente se colocará  cartelería y señalización.

Esta iniciativa permitirá la circulación durante todo el año y es de vital importancia para la comunicación vial con otros parajes del municipio en épocas estivales. 

NO PODRÌA HABERSE HECHO CON CEMENTO QUE PERDURA EN EL ESPACIO DEL TIEMPO .VIVIMOS EN EL SIGLO XXI



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!