Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
9 de enero de 2018
Macri sobrevoló con Cornejo las zonas de incendio en el sur provincia de Mendoza
Inaugurará las obras de repavimentación de la avenida Balloffet.

El jefe de Estado arribó procedente de la localidad patagónica de Villa La Angostura, donde pasa un período de descanso junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, al aeropuerto Santiago Germano, distante a ocho kilómetros de San Rafael.

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa
Temprano sobrevoló las zonas afectadas por los incendios con Cornejo.

Large Image

El gobernador Cornejo sobrevuelan las zonas del incendio junto al Presidente.Foto Presidencia

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sobrevolaron en helicóptero las zonas de esa provincia que están siendo afectadas por los incendios forestales.

Afirmó que las acciones "entre Nación, provincia y municipios" son posibles gracias a que se trabaja "en equipo, tal vez como nunca sucedió antes".

Fue recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de San Rafael, Emir Félix; el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado. 

En tanto, cerca del mediodía el Presidente tiene previsto poner en marcha la repavimentación de la avenida Balloffet, mediante una inversión de 37 millones de pesos con los que se repararán cuatro kilómetros de extensión que incluyen los dos puentes que cruzan el río Diamante, sector por el que transitan -según estimaciones- más de 700 vehículos por hora.

Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar


Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar.

A continuación el jefe de Estado regresará a Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el jueves o viernes y tras su regreso a la Capital Federal mantendrá una serie de encuentros con la mesa chica del gabinete nacional, antes de partir a Rusia y participar luego en el Foro de Davos.

Gobernador de Mendoza y Mauricio Macri sobrevuelan zona incendio

Mauricio Macri con el gobernador de mendoza.Foto Presidencia

Se espera además que el mandatario sea interiorizado por el gobernador Cornejo sobre los incendios que afectan a campos del sur de esa provincia y sobre la pérdida de alambrados, hacienda y otros daños en los tendidos de energía eléctrica provocados por el fuego.

Presidente Macri sobrevuela zona incendio Mendoza

Mauricio Macri sobrevuela zona incendio en Mendoza.Foto Presidencia

 

"A los vecinos de San Rafael, a los vecinos de (General) Alvear (el otro departamento afectado), les digo que estamos con ustedes, haciendo lo imposible para poder mitigar lo que está sucediendo", afirmó. 

Macri llamó además a "comprometernos de verdad en la lucha contra el cambio climático" porque "esto que estamos sufriendo hoy con estos incendios, estas tragedias que pasan en Argentina y en el mundo, tienen que ver con el calentamiento global". "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena", puntualizó.

Además, el presidente presentó el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, que es el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 en su tramo urbano. Sobre la obra, el mandatario aclaró que existen "licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción", y destacó la necesidad de "agigantar la confianza". También expresó que el año pasado fue "récord en la colocación de pavimento" en todo el país, pero pidió "ir más rápido" porque cuando llegó a la gestión encontró unos "3400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas inseguras", en las cuales "se han matado tantos argentinos en los últimos años". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet