Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

9 de enero de 2018

Tendencias en estampados para el verano

Estos son los estampados del verano 2018.

Desde el 21 de diciembre de 2017 al 20 de marzo de 2018, el verano se instala en Argentina y con él muchas tendencias para disfrutar una de las estaciones favoritas de la moda.

La paleta de colores es bastante variada, pero los estampados se acotan para lucirse y protagonizar todos los looks posibles. Te contamos cuáles son.

  • Rayas. Horizontales, verticales, gruesas o finas, de colores o monocromáticas, este estampado clásico viene en distintas versiones y todas son válidas.
  • Lunares. Si bien nunca se van, este verano los lunares se imponen en todo tipo de prendas y en todos los tamaños. Aunque son los XXL los preferidos de este 2018.
  • Flores. Tradicionales de la temporada, también vienen en todos los tamaños, formatos y colores, pero se lucen especialmente en vestidos.
  • Cuadros vichy. Estampado favorito del verano europeo, las marcas argentinas lo incorporaron poco a sus colecciones de la temporada, pero no por eso los descartamos. Si tenés alguna prenda con estos cuadritos, llevalo durante el día y acapará todas las miradas. 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!