La leve baja de la tasa de interés está impulsando una política activa para morigerar los efectos nocivos de la suba de tarifas que reaviva la inflación
Piden que la Justicia federal investigue si la comisión directiva de Independiente usó el club para lavar dinero
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel /

  LOCALES  10 de enero de 2018
El tren Güemes - Salta suma una nueva frecuencia durante enero
A partir de hoy y durante todos los lunes, miércoles y viernes de enero, se sumará una frecuencia al recorrido que iniciará en la ciudad de Salta a las 8:30 y regresará a las 10:30.

Desde la Unidad de Proyectos Ferroviarios informaron que de acuerdo a lo solicitado por los usuarios de este servicio se decidió sumar durante enero una nueva frecuencia al tren que vincula la ciudad de Salta y General Güemes. Partirá desde la capital a las 8:30 regresando a las 10:30.

El tren seguirá manteniendo sus servicios regulares: Güemes - Salta 6.30 y 15:00; y Salta- Güemes 12:30 y 19:30 de lunes a viernes. Los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña. Se recuerda a los usuarios que el costo del pasaje es de $7 de ida.

Marcelo Lazarte, coordinador de la Unidad manifestó que "con esta frecuencia buscamos dar respuestas a un pedido realizado por los usuarios de este sistema de transporte y además, incentivar el uso del tren por parte de los salteños y los turistas que deseen realizar un paseo por el Valle de Siancas".

Las unidades son duplas Alerce 0 Km, fabricadas en Argentina con aire acondicionados, cierre central y automático de puertas, circuito cerrado de tv y una capacidad máxima de 200 pasajeros transportados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta de Hungrìa-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,13-19) Jesús dijo:«Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros», 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet