Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

10 de enero de 2018

Agüero le dio el triunfo al City en la Copa de la Liga

El Kun marcó sobre la hora el gol del triunfo ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales.

El delantero Sergio Agüero marcó hoy sobre la hora el gol del triunfo para Manchester City ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Agüero, quien reemplazó al marfileño Yaya Touré (ST 25m), señaló de cabeza el gol de Manchester en el segundo minuto adicionado luego del centro al área del portugués Bernardo Silva.

El "Kun", quien contabiliza 19 tantos en la temporada, acumuló el cuarto gol en los últimos tres cotejos para Manchester City entre la liga inglesa (ante Watford); FA Cup (dos a Burnley) y Copa de la Liga de Inglaterra.

Bristol City abrió el marcador con el tanto de tiro penal del inglés Bobby Reid (PT 43m), mientras que el belga Kevin De Bruyne (ST 10m) inició la remontada para el actual líder invicto de la liga inglesa de fútbol.

La revancha se llevará a cabo el 24 de enero en Bristol.

El segundo partido de la ida de semifinales se desarrollará mañana con el choque londinense entre Chelsea y Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018/2019. El máximo ganador del certamen es Liverpool con ocho campeonatos y el último campeón fue Manchester United.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!