Las organizaciones piqueteras tienen un lugar privilegiado para ver al Papa
Bolsa porteña en baja por toma de utilidades acumuladas
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  DEPORTES  10 de enero de 2018
Villagra segundo en la general y Copetti cuarto
En la 4ª etapa del Dakar, el Coyote escoltó al ruso Nikolaev y el neuquino salió del podio al llegar 7º.

Perú.- Pablo Copetti, por primera vez desde que arrancó del Rally Dakar, se bajó del podio cumplida la cuarta etapa que ayer se corrió en San Juan de Marcona (Perú) con una especial de 330 km.

El piloto de cuatriciclos radicado en San Martín de los Andes llegó séptimo con un tiempo de 5h 10m 34s, y quedó a 14 minutos del ganador, el ruso Sergei Kariakin. En la general Copetti quedó cuarto a 40 minutos del líder Ignacio Casale (Chile) y fue el mejor argentino en su categoría.

En camiones, Federico Villagra sigue dando pelea y ayer llegó segundo manteniendo esa posición en la clasificación general. Eduard Nikolaev ganó la etapa y es el líder a 36 minutos del Coyote.

Villagra es el mejor argentino en todas las categorías con su segundo puesto en camiones.

Domina Peugeot

En autos, el francés Sébastien Loeb ganó el tramo y su compatriota y compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel, mantuvo el primer lugar de la clasificación general.

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb en una etapa total de 444 km, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, que busca su primer título en el Dakar en esta su tercera participación en la prueba, fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot. De esta manera la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

508 kilómetros tendrá la quinta etapa del Rally

El Rally Dakar unirá San Juan de Marcona con Arequipa, ambas ciudades de Perú con un total de 508 kilómetros de enlace y una especial de 266 km.

Se fue el campeón

En motos, Sand Sunderland (KTM), primer inglés en ganar el Dakar, en 2017, debió dejar el rally por la lesión sufrida durante un salto con su moto en las dunas de San Juan Marcona.

La etapa fue ganada por el francés Van Beverende con Yamaha, hizo un tiempo de 2 horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial, secundado por su compatriota y compañero de equipo, Xavier de Soultrait, a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos. Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet