Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco / Quién era Javier Vilar, el militar asesinado por motochorros cuando trabajaba como custodio / Newell´s ganó su primer partido en la Superliga ante Lanús, que sigue en el fondo /
10 de enero de 2018
Villagra segundo en la general y Copetti cuarto
En la 4ª etapa del Dakar, el Coyote escoltó al ruso Nikolaev y el neuquino salió del podio al llegar 7º.

Perú.- Pablo Copetti, por primera vez desde que arrancó del Rally Dakar, se bajó del podio cumplida la cuarta etapa que ayer se corrió en San Juan de Marcona (Perú) con una especial de 330 km.

El piloto de cuatriciclos radicado en San Martín de los Andes llegó séptimo con un tiempo de 5h 10m 34s, y quedó a 14 minutos del ganador, el ruso Sergei Kariakin. En la general Copetti quedó cuarto a 40 minutos del líder Ignacio Casale (Chile) y fue el mejor argentino en su categoría.

En camiones, Federico Villagra sigue dando pelea y ayer llegó segundo manteniendo esa posición en la clasificación general. Eduard Nikolaev ganó la etapa y es el líder a 36 minutos del Coyote.

Villagra es el mejor argentino en todas las categorías con su segundo puesto en camiones.

Domina Peugeot

En autos, el francés Sébastien Loeb ganó el tramo y su compatriota y compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel, mantuvo el primer lugar de la clasificación general.

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb en una etapa total de 444 km, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, que busca su primer título en el Dakar en esta su tercera participación en la prueba, fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot. De esta manera la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

508 kilómetros tendrá la quinta etapa del Rally

El Rally Dakar unirá San Juan de Marcona con Arequipa, ambas ciudades de Perú con un total de 508 kilómetros de enlace y una especial de 266 km.

Se fue el campeón

En motos, Sand Sunderland (KTM), primer inglés en ganar el Dakar, en 2017, debió dejar el rally por la lesión sufrida durante un salto con su moto en las dunas de San Juan Marcona.

La etapa fue ganada por el francés Van Beverende con Yamaha, hizo un tiempo de 2 horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial, secundado por su compatriota y compañero de equipo, Xavier de Soultrait, a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos. Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet