Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
10 de enero de 2018
Foro de Davos: Trump irá al con la idea de imponer su agenda proteccionista
Un presidente de EE.UU. participará de esa cumbre económica por vez primera en 18 años, con una postura contraria a la globalización y el libre comercio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará del Foro Económico Mundial que se realizará del 23 al 26 de enero en Davos, Suiza, un anuncio sorprendente porque no es habitual la presencia activa de mandatarios norteamericanos en esta cumbre. Será el segundo en 48 años: el primero fue Bill Clinton, en el año 2000.

"El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Mientras que el tema de la conferencia de este año es "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado", Sander dijo que en el foro, Trump "espera promover sus políticas para fortalecer a las empresas estadounidenses, las industrias estadounidenses y los trabajadores estadounidenses".

Básicamente, una postura proteccionista contraria a la globalización y el libre comercio que impulsa el Foro. "El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", remató la vocera de Trump.

En otro orden, el mandatario alimentó los rumores de una futura candidatura presidencial de la magnate mediática Oprah Winfrey tras el discurso que dio en la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, y en el marco de la crisis de legitimidad respecto de la figura de Trump. El presidente aseguró que él le ganaría a Winfrey si se enfrentaran en las elecciones de 2020. "Yo podría ganarle", pronosticó desde la Casa Blanca, y agregó: "Va a ser muy divertido. Me gusta Oprah, yo hice uno de sus últimos shows", aunque después opinó que "no creo que Oprah se presente".

Ivanka Trump recibió múltiples críticas a su halago en Twitter al discurso de Oprah. "Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TimesUp! (Ya es la hora)", tuiteó.

Estrategas del opositor Partido Demócrata reconocieron posible que la conductora de 63 años sea candidata e incluso que gane.

En todo caso, serían rivales con recursos que ambos dominan: el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación y sus patrimonios multimillonarios.

Oprah Winfrey es la magnate mediática en EE.UU. y su canal de cable OWN fue el más visto en el 2016. La mayor parte de su riqueza aún proviene de sus años como conductora de talk shows y su patrimonio neto es cifrado por Forbes en u$s 2800 millones.

Mientras, el de Trump es de u$s 3100 millones, el eje de su fortuna son sus edificios en Manhattan y operaciones inmobiliarias. Sus hijos mayores administran el negocio familiar mientras él ejerce la presidencia. Fue el primer multimillonario en convertirse en presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet