Pico Mónaco en vías de reconciliación con Pampita?
El libro de bautismos en la ESMA entre 1975 y 1979 se dará a conocer
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  JUSTICIA  10 de enero de 2018
Héctor Timerman excarcelado por motivos humanitarios
Lo decidió el juez Sergio Torres para permitirle su viaje a EE.UU. Tras la decisión de Estados Unidos de negarle el ingreso a ése país, la defensa del ex canciller había pedido la medida para poder continuar es ese país su tratamiento contra el cáncer que padece.

El juez federal Sergio Torres concedió hoy la excarcelación "por razones humanitarias" al ex canciller Héctor Timerman, procesado con prisión preventiva por supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes buscados por el atentado a la AMIA.

"La circunstancia aludida por la defensa obliga a entender el caso como de extrema excepcionalidad, vislumbrándose que razones humanitarias vinculadas a su grave estado de salud deben ser priorizadas por ante los riesgos procesales", argumentó el juez en su resolución.

La decisión abrió la puerta para que su abogada defensora Graciana Peñafort llevara la resolución judicial a la Embajada de Estados Unidos para intentar que se reconsidere la anulación de la visa resuelta por ese pais, que le impidió ayer viajar a Timerman para continuar con un tratamiento médico por la enfermedad que padece.

Torres le otorgó la "excarcelación por razones humanitarias bajo caución juratoria", según la resolución y tomada en la causa en la que subroga a su par Claudio Bonadio, al frente de la investigación.

El magistrado dispuso que Timerman se presente en el juzgado dentro de las 24 horas de su regreso al país si se concreta el viaje o, caso contrario, que presente en un término de 30 días "las constancias que acrediten lo relativo al rechazo de su visa para ingresar a Estados Unidos y/o en su defecto aquellas que se vinculen con el otorgamiento de una nueva VISA de ingreso".

Héctor Timerman no podrá viajar a Estados Unidos porque le revocaron la visa

Timerman. En febrero de 2010, examina la carga de un avión de EE.UU.

La defensa había pedido por la mañana la excarcelación al argumentar que "su actual estado de detención" fue la causa para que el Departamento de Estado norteamericano revocara la visa, una decisión que le impidió a Timerman seguir con su tratamiento.

Torres recordó que, al confirmar el procesamiento con preventiva y el arresto domicliario en el caso de Timerman, la Cámara Federal sostuvo que, en su caso, "la medida cautelar debía analizarse de modo continuo y flexible".

El juez había dado el permiso de salida del país al ex canciller para ir a Estados Unidos, pero cuando el procesado llegó ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza se le informó que Estados Unidos había revocado su visa y, en consecuencia, no viajó.

Al conceder la excarcelación, Torres advirtió hoy que se trata de una "medida extraordinaria" que puede ser "revisada en lo sucesivo".

"Disculpen que no escribo pero me aumentaron los calmantes por los dolores que me produce el cáncer y me cuesta concentrarme. Estoy muy conmovido por los miles de mensajes de apoyo que me han hecho llegar los compañeros. Un gran abrazo a todos", escribió hoy Timerman en la red social Twitter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet