Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía / Citan a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: el Ciclón busca sellar el pase a los cuartos de final / Qué inflación vaticinaba Guido Sandleris en febrero / Se sortea la nueva Copa Davis y la Argentina es candidata para recibir una invitación a la etapa final / Tolerancia cero de alcohol para automovilistas en Mar del Plata / Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats / Mauricio Macri: "Caputo no tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico" / En Wall Street creen que con Sandleris habrá menos intervención oficial en el mercado cambiario / En la ONU, Macri dijo que denunciará al régimen de Maduro ante la Corte de La Haya / La historia de Owen Franks, el All Black que jugó más de 100 partidos y no marcó ni un punto / Cuadernos de las coimas: Bonadio citó a indagatoria a Rocca y Mindlin / En Caballito el paro no se sintió: los comercios abrieron como todos los días / Macri aseguró que Lagarde "está muy contenta" con la designación de Guido Sandleris en el Banco Central / Primera condena por los abusos en el Instituto Próvolo de Mendoza / Guido Sandleris: "Trabajaremos para recuperar la estabilidad de precios" /
10 de enero de 2018
Pico Mónaco en vías de reconciliación con Pampita?
Los rumores de una reconciliación entre la pareja van en aumento. Ahora, el tenista le escribió en una imagen que la modelo subió a Instagram.

La separación de Pampita y Pico Mónaco sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. Luego de terminar su relación cada uno viajó por separado a Punta del Este. Si bien no hay fotos de ellos juntos, muchos aseguran que hay reconciliación en puerta.

Ángel de Brito aseguró que la ex pareja fue vista en las playas esteñas y que pasaron juntos Año Nuevo.

Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.

Ahora, a la intriga se suma un comentario de Pico en una foto que Carolina subió a su Instagram. En la imagen se ve a la modelo con sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. El ex tenista le dejó un contundente mensaje: tres emojis de corazón. 

Cuando Pampita publicó en Instagram una foto divina en la playa junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3), Pico le dejó un comentario súper tierno: tres corazones rojos. 

Tanto Carolina como Mónaco han hablado en varias oportunidades de la gran relación que tiene él con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo,los quiero y los amo”, había dicho el deportista al ser consultado por su vínculo con los niños. Incluso Ángeles Balbiani había revelado que a pesar de la crisis, Pico sigue teniendo contacto con ellos.

¿Un pasito más hacia la esperada reconciliación?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de San Nicolás-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,9-21) Jesùs dijo:« Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet