Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de enero de 2018

Pico Mónaco en vías de reconciliación con Pampita?

Los rumores de una reconciliación entre la pareja van en aumento. Ahora, el tenista le escribió en una imagen que la modelo subió a Instagram.

La separación de Pampita y Pico Mónaco sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. Luego de terminar su relación cada uno viajó por separado a Punta del Este. Si bien no hay fotos de ellos juntos, muchos aseguran que hay reconciliación en puerta.

Ángel de Brito aseguró que la ex pareja fue vista en las playas esteñas y que pasaron juntos Año Nuevo.

Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.

Ahora, a la intriga se suma un comentario de Pico en una foto que Carolina subió a su Instagram. En la imagen se ve a la modelo con sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. El ex tenista le dejó un contundente mensaje: tres emojis de corazón. 

Cuando Pampita publicó en Instagram una foto divina en la playa junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3), Pico le dejó un comentario súper tierno: tres corazones rojos. 

Tanto Carolina como Mónaco han hablado en varias oportunidades de la gran relación que tiene él con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo,los quiero y los amo”, había dicho el deportista al ser consultado por su vínculo con los niños. Incluso Ángeles Balbiani había revelado que a pesar de la crisis, Pico sigue teniendo contacto con ellos.

¿Un pasito más hacia la esperada reconciliación?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!