Diego Brancatelli presento su reality
Wall Street cerro con moderada caída, mientras China presiona la deuda de EEUU
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo /

  ESPECTACULOS  10 de enero de 2018
Chau Moyano!! Nicole borró todas sus fotos con el político
Luego de que el funcionario confirmara la ruptura, la modelo eliminó todas las imágenes que tenía con quien entonces era su novio.

Después de semanas de rumores, finalmente Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann. "No hay relación", sentenció.

Días atrás, la modelo había desmentido un romance con "Polito" Pieres y subió una imagen con el funcionario en la playa. 

Sin embargo, una vez confirmada la ruptura, la rubia borró por completo a Moyano de su Instagram. Todas las fotos que tenía con su entonces novio desaparecieron de su cuenta en la red social.


Al parecer, las cosas no habrían terminado para nada bien, ya que el mismo Facundo aseguró que no hay posibilidad de reconciliación. ¿Qué pasó? 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet