Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
11 de enero de 2018
El hospital de Alto La Sierra cuenta con nuevo gerente general
Se trata de Hugo Amador, médico con perfil generalista, cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona.

Hugo Amador es el nuevo médico responsable del área operativa Alto La Sierra y es el profesional que estará a cargo del hospital local, en reemplazo de Ramón Bustamante, quien hasta el momento ocupaba el cargo de gerente general.

El acto de asunción, efectuado en las instalaciones del nosocomio, fue presidido  por el  secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó.

En la oportunidad, Amador, -cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona, se dirigió al equipo de salud del establecimiento y lo instó a fortalecer los vínculos tanto dentro como fuera de la institución.

“Nuestra prioridad es el trabajo con la comunidad, quiero darle un perfil mucho más sanitarista y con este excelente equipo de tareas, seguro vamos a lograrlo”, afirmó el profesional.

Supervisión de  las tareas de asistencia

En la ocasión Marinaro Rodó también supervisó las tareas de atención sanitaria que se efectúan en el lugar a través de Fundación Adesar.

En este marco, el secretario de Salud informó que un equipo médico, constituido por personal de la organización y del hospital local, asistió a tres menores de la zona, que luego fueron trasladados e internados en el nosocomio para su estabilización, precisó el funcionario. Además agregó que los niños presentaban deshidratación severa y que “ahora se encuentran evolucionando favorablemente bajo supervisión de los profesionales del lugar”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al la Bienaventurada Virgen María del Pilar.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,27-28.) Jesùs dijo:«Dichoso el vientre que te llevó.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichoso el vientre que te llevó.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet