Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
11 de enero de 2018
El hospital de Alto La Sierra cuenta con nuevo gerente general
Se trata de Hugo Amador, médico con perfil generalista, cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona.

Hugo Amador es el nuevo médico responsable del área operativa Alto La Sierra y es el profesional que estará a cargo del hospital local, en reemplazo de Ramón Bustamante, quien hasta el momento ocupaba el cargo de gerente general.

El acto de asunción, efectuado en las instalaciones del nosocomio, fue presidido  por el  secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó.

En la oportunidad, Amador, -cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona, se dirigió al equipo de salud del establecimiento y lo instó a fortalecer los vínculos tanto dentro como fuera de la institución.

“Nuestra prioridad es el trabajo con la comunidad, quiero darle un perfil mucho más sanitarista y con este excelente equipo de tareas, seguro vamos a lograrlo”, afirmó el profesional.

Supervisión de  las tareas de asistencia

En la ocasión Marinaro Rodó también supervisó las tareas de atención sanitaria que se efectúan en el lugar a través de Fundación Adesar.

En este marco, el secretario de Salud informó que un equipo médico, constituido por personal de la organización y del hospital local, asistió a tres menores de la zona, que luego fueron trasladados e internados en el nosocomio para su estabilización, precisó el funcionario. Además agregó que los niños presentaban deshidratación severa y que “ahora se encuentran evolucionando favorablemente bajo supervisión de los profesionales del lugar”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet