Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 /
11 de enero de 2018
Copa de la Liga: Con Di María y Lo Celso, PSG ganó y avanzó a otra nueva ronda
El elenco capitalino venció 2-0 a Amiens, como visitante, y está en semis.

París Saint-Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso en el segundo tiempo, avanzó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia al derrotar 2-0 a Amiens, como visitante.

Los goles del equipo parisino, defensor del título, los marcaron el brasileño Neymar, de penal (a los 53 minutos de juego), y el francés Adrien Rabiot (78m.).

Di María jugó los 90 minutos, mientras que Lo Celso reemplazó al alemán Julian Draxler a los 23m. del complemento.

En los otros partidos de la jornada, Rennes venció 4-2 a Toulouse y Montpellier superó 1-0 a Angers.

   En semis, se enfrentarán PSG-Rennes y Mónaco-Montpellier.

El campeón del torneo se clasificará para la Europa League 2018/2019. El máximo ganador es París Saint-Germain, con 7 estrellas (1995, 1998, 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017).
Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet