Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

11 de enero de 2018

Racing tasa en US$ 20 millones a Lautaro Martínez

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco aseguró que el jugador se quedará en el club argentino hasta el 30 de junio y que vale "como mínimo" 20 millones de dólares.

 

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró este jueves que el delantero Lautaro Martínez, pretendido por el Atlético de Madrid, se quedará en el club argentino hasta el 30 de junio y que vale "como mínimo" 20 millones de dólares.

"Lautaro se va a quedar hasta junio. Vamos a poner una cláusula hasta el 30 de ese mes para que Lautaro no se pueda ir. Es la joya del fútbol argentino y para mí, como mínimo, vale más de 20 millones de dólares", dijo Blanco al canal TyC Sports.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
  Racing Club   @RacingClub  

Lautaro, de Racing de verdad: mejora en el contrato y cabeza en la Libertadores. 💪💪💪

➡️ https://goo.gl/7S82cj 

Información y privacidad de Twitter Ads

“Siempre dije que quería quedarme y acá estoy. 

Blanco había revelado en diciembre de 2017 que rechazó una oferta del Atlético de Madrid de unos 12,7 millones de euros.

Además, Martínez contó en ese mes que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, lo llamó por teléfono para hablarle de sus "proyectos".

"Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro. Hay media docena de equipos europeos que quieren a Lautaro y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento", añadió Blanco.

El delantero de 20 años, que jugó en los juveniles de la selección argentina, manifestó en varios oportunidades su voluntad de emigrar a Europa a mitad de este año.

Racing Club jugará este año la Superliga Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Hasta el momento incorporó a los centrocampistas Neri Cardozo y Nery Domínguez, provenientes del Monterrey mexicano y de Independiente, respectivamente, y a los defensas Leonardo Sigali (Dinamo Zagreb croata) y a Alejandro Donatti (Tijuana).

"Pudimos traer los refuerzos en tiempo y forma para la pretemporada y esperemos que entre mañana y el domingo estén para empezar a trabajar con el técnico (Eduardo Coudet)", dijo Blanco.

EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!