Natalie Pérez una de las actrices más populares del momento
Racing tasa en US$ 20 millones a Lautaro Martínez
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  JUSTICIA  11 de enero de 2018
El jefe de la UOCRA tenía Pesos 5.252.000 y casi 100.000 dolares cuando fue detenido
Al detener a Humberto Monteros jefe de la Uocra de Bahía Blanca en una causa por asociación ilícita y extorsión.

Humberto Monteros, jefe de la UOCRA Bahía Blanca. Dinero incautado solo en la casa de Monteros: Pesos 5.252.000 y casi 100.000 dolares.

En los operativos fueron detenidas 10 personas, entre ellas el secretario general de la UOCRA local, Monteros, y el secretario adjunto José Bernardo Burgos.

En uno de los operativos llevados a cabo en Monte Hermoso y en la vivienda de Monteros, los investigadores secuestraron dinero en efectivo, entre ellos pesos, euros y dólares, guardados en bolsas de plástico.
El jefe de la UOCRA detenido junto al dinero incautado

Armas, droga, billetes termosellados y millones de pesos en bolsos: eso tenía el jefe de la UOCRA cuando fue detenido

Al detener a Monteros, la Policía encontró un total de 5.252.000 pesos y casi 100.000 dólares.

Carrefour - Heladeras 12 y 13 Enero 2018 - 300x600

Humberto Monteros fue detenido en Monte Hermoso a las 5 de la madrugada.

Armas, droga, billetes termosellados y millones de pesos en bolsos: eso tenía el jefe de la UOCRA cuando fue detenido

Megaoperativo contra la UOCRA de Bahía Blanca por denuncias de extorsión

También fueron detenidos otros integrantes del gremio identificados como Pablo David Gutierrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Carrillo, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez, Aníbal Aranda y David Muñoz.

Los operativos y allanamientos se llevaron a cabo en el marco de una causa que comenzó de oficio por la Fiscalía General de Bahía Blanca a cargo de Juan Pablo Fernández y por el fiscal Gustavo Zorzano.

Los operativos fueron encabezados por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni y se llevaron a cabo en viviendas y otros lugares como en la sede de la UOCRA y la mutual de Bahía Blanca, en Coronel Suárez y en la vivienda de Monteros en Monte Hermoso, ubicada en la calle Río Iguazú.

 

Armas, droga, billetes termosellados y millones de pesos en bolsos: eso tenía el jefe de la UOCRA cuando fue detenido

Humberto Monteros, jefe de la UOCRA Bahia Blanca

Los investigadores comentaron que Monteros fue detenido en su casa del balneario de Monte Hermoso "donde se incautaron tres bolsos con dinero con pesos, dólares y euros", y agregó que "se estaban contabilizando porque era una gran cantidad".

La investigación se inició de oficio en octubre pasado por la Fiscalía General a cargo de Juan Pablo Fernández y se asignó al fiscal Zorzano.

Las fuentes señalaron que la causa fue caratulada como asociación ilícita y extorsión, porque "era un grupo de personas dirigidas y organizadas por los dos jefes máximos de la Uocra local Monteros y Burgos, que dirigían a los restantes partícipes de esta asociación ilícita", con un modo de operar "en función del cual coaccionaban y extorsionaban a empresarios del ramo de la construcción".

El sistema consistía en pedir a las empresas "sumas de dinero o contratar las empresas de ellos mismos o vinculadas a familiares -con sobreprecios-, que les dejaban importantes ganancias bajo apercibimiento de paralizarle las obras o de hacerle asambleas", agregaron las fuentes consultadas.

 

Armas, droga, billetes termosellados y millones de pesos en bolsos: eso tenía el jefe de la UOCRA cuando fue detenido

Humberto Monteros, jefe de la UOCRA Bahia Blanca

Por su parte el fiscal General Juan Pablo Fernández sostuvo hoy que "los obligaban a que contraten a empresas de servicios -como baños químicos, de viandas y de ropa de trabajo- que pertenecían a allegados a las familias de los gremialistas".

"Los jefes y organizadores eran tanto Monteros como Burgos mientras que el resto participó en varios hechos de extorsión en particular de alguna empresa donde amenazaban, extorsionaban y hasta paralizaban las obras con asambleas que imposibilitaban los trabajos", agregó Fernández a la prensa local.

El fiscal puso como ejemplo que "hay extorsiones como en una sola empresa que van desde los 400.000 a los 750.000 pesos" y aclaró que el monto dependía de "la importancia de la empresa o la envergadura de la obra a realizar".

Agregó que había también "extorsiones menores a quienes construían una casa o departamentos" y en esos casos exigían el pago de "dinero mensual y durante todo el plazo de la obra, en beneficio de dichos dirigentes".

Con información de agencia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet