Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
12 de enero de 2018
Diego Maradona no me invitó al casamiento Dalma
Diego Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma que se casará con su novio Andrés Calderelli. El ex futbolista debería ser quien acompañe del brazo a su hija al altar, sin embargo planea no asistir

Todavía no hay un día determinado, pero en el 2018 Dalma Maradona se casará con su novio Andrés Calderelli, con quien convive hace al menos 5 años. Y aunque una mujer espera que todo sea color de rosa... en el clan Maradona, nada lo es.

Lo cierto es que la hija del ex futbolista tiene una lista negra con los nombres de las personas que no podrán asistir a su boda y entre ellos se encuentra el de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, quienes hace algunas horas celebraron su quinto aniversario.

Matias Morla, abogado del mediático fue entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", programa emitido por KZO e hizo una fuerte confesión sobre el diez, anunció que el entrenador de Al Fujairah planea no asistir al casamiento de su hija.

"Dalma Maradona le dijo a Diego que no invitara a Rocío Oliva a su casamiento y entonces Diego dijo 'no voy. ¿Por qué?, le preguntó su hija, 'porque no voy con mi pareja', contestó Diego", explicó el abogado.

 

Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!

HACE 3 MESES

"Ahora vos me preguntás, ¿está bien, está mal que no vaya al casamiento de su hija? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo 'no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó Matias.
"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, fue que Dalma cuando le dio la noticia le dijo 'no cuentes todavía que me voy a casar porque no le conté a nadie' y Diego cortó y lo puso en Instagram", concluyó Matias.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet