Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
12 de enero de 2018
Sancor vende por U$S 33 millones su parte en Arla Foods Ingredients
La Asamblea Extraordinaria se reunió este viernes y avaló la operación. La empresa tiene su planta productiva en Porteña, donde industraliza proteínas de suero de queso.

 

Sancor Cooperativas Unidas Limitada informó este viernes que sus productores asociados, en Asamblea Extraordinaria, aprobaron que se avance en las negociaciones para vender su tenencia accionaria en Arla Foods Ingredients SA (Afisa), a su actual socio, la danesa Arla Foods.

La operación se haría por un monto de 33 millones de dólares; es decir, más de 600 millones de pesos teniendo en cuenta la cotización actual de la divisa estadounidense en la Argentina.

“La decisión, se desprende de los lineamientos establecidos en el denominado ‘Plan SanCor’ –aprobado en mayo de 2017–, con el propósito de ordenar la operatoria de la Cooperativa. Esto ratifica la línea emprendida por la Cooperativa para lograr su saneamiento y futura asociación estratégica”, indicó Sancor.

El “Plan Sancor” es la propuesta de reestructuración que presentó la cooperativa a sus socios y al Gobierno a mediados del año pasado para evitar la quiebra. 

Historia

Afisa fue constituida en el año 2000 por Sancor y Arla Foods, en partes iguales.

En conjunto, ambas compañías iniciaron así, en Porteña, la industrialización y comercialización de proteínas de suero de queso. 

La planta cuenta actualmente con 22 mil metros cuadrados de superficie, una capacidad de procesamiento de 2,3 millones de litros de suero por día y un potencial de elaboración que alcanza 35.000 toneladas, al año, de producto terminado.

En 2016, Sancor también vendió el 90 por ciento de su negocio de yogures, postres y flanes a Vicentín, a cambio de 100 millones de dólares. 

También se ha desprendido de varias plantas productivas pequeñas, como la de Coronel Moldes, que está a punto de comenzar a ser operada por una cooperativa de tamberos de Huanchilla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet