Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
12 de enero de 2018
Legisladores plantearon la situaciòn de los productores de Güemes
Los legisladores solicitaron a la ministra Bibini,la extensión del programa Intercosecha, el tratamiento de la plaga de langostas y la situación de la producción tabacalera.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, recibió esta mañana en su despacho a legisladores provinciales del departamento de General Güemes. Abordaron diversos temas, entre ellos la situación que atraviesan los productores tabacaleros relacionados al temporal sufridos días atrás, la posibilidad de extender el programa Intercosecha y la problemática de la plaga de la langosta sudamericana.

Bibini explicó que la zona del NOA es la que mayor porcentaje de presencia de langosta tiene y detalló el trabajo técnico que se está desarrollando en la provincia de Salta para su abordaje.

Además, puntualizó que junto a organismos nacionales y la provincia de Jujuy, iniciaron un trabajo mancomunado para un tratamiento integral de la problemática. En este sentido precisó que la Provincia está en contantes reuniones con el gobierno nacional para agilizar los tiempos y que la asistencia sea lo más efectiva posible.

Por su parte, el senador Carlos Rosso  planteó la posibilidad de realizar una variación en el programa Intercosecha para ayudar a los trabajadores del tabaco. En sintonía con este tema, Bibini indicó que se realizarán las gestiones correspondientes al Gobierno nacional para contemplar esta problemática.

También participaron de la reunión los diputados por General Güemes, Juan Emilio Fernández Molina y Germán Rallé.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet