Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
12 de enero de 2018
Agroindustria conformó una mesa para mejorar la competitividad del trigo
Luis Miguel Etchevehere junto a representantes del sector privado y funcionarios nacionales y provinciales marcaron la importancia de la simplificación de trámites, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de la competitividad.

La simplificación de trámites, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de la competitividad fueron los ejes de una reunión que encabezó el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, con la Mesa de Competitividad del Trigo, junto a representantes del sector privado y funcionarios nacionales y provinciales.

Durante la reunión también se marcó la importancia del trigo en la rotación, la necesidad de continuar mejorando la calidad de la producción y se rescató el trabajo que lleva adelante el Ministerio junto con las cámaras arbitrales de las Bolsas de Cereales a través del mapeo de calidad online.

En ese sentido, también se valoró el servicio de análisis de calidad que se ofrece en forma gratuita a los productores y que se lleva a delante con la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y el Ministerio de Agroindustria de esa provincia.

Etchevehere destacó que “en poco tiempo hemos pasado del problema del trigo a la bendición”, al resaltar el récord histórico alcanzado en la última cosecha con 18.390.000 toneladas.

Las ventas externas de trigo 2016/2017 alcanzaron las 12.620.718 toneladas, convirtiéndose en récord histórico para el país con exportaciones que alcanzaron 47 destinos, entre los cuales se cuentan Brasil, que como tradicional comprador de nuestro cereal concentró algo más del 40 por ciento del total exportado, así como Vietnam, Tailandia y Bangladesh, Argelia, Egipto y Marruecos, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet