Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
12 de enero de 2018
Delpo irá por su primer título del año del Abierto de Australia
El tandilense volvió a desplegar un gran nivel de juego en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tres partidos, tres victorias y una final. Así de sólido está siendo el comienzo del 2018 para Juan Martín Del Potro, que le ganó al español David Ferrer por 6-4, 6-4 y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo del año, en la antesala del Abierto de Australia.

Por ahora, son todas sonrisas para el tandilense en el torneo de Nueva Zelanda, donde venció en el debut al canadiense Denis Shapovalov  y luego al ruso Karen Khachanov. Es que gracias a su primera victoria de la temporada, el argentino se aseguró un lugar entre los 10 mejores del ranking mundial a partir del próximo lunes.

 

 
 

Boom! @delpotrojuan closes out the opener, much to the delight of his fans.

Watch Set 2 Live 📺: http://tnn.is/Live 

La final

Del Potro buscará levantar su primer trofeo de la temporada esta noche (12/1), desde las 22.30 de la Argentina, frente al español Roberto Bautista Agut. El encuentro será televisado por DirecTV.

La Torre de Tandil ya sabe de festejos en Auckland, ya que en 2009 se consagró campeón de este torneo tras vencer en la final al estadoaunidense Sam Querrey.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet