El calendario para el verano 2018:cuándo se jugará el Superclásico
Las Estrellas:Miranda recibe una inesperada visita
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLITICA   12 de enero de 2018
Máximo Amadeo designado como director comercial de Aerolíneas
El nuevo director comercial asumirá el 5 de febrero el cargo proveniente de Latam, donde se desempeñó en similar función.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía, a partir de febrero, tras su experiencia en empresas del sector como Latam líneas aéreas.

Amadeo deberá "consolidar el crecimiento que experimentó la compañía", que permitió "mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal", explicó la empresa.

El nuevo director comercial asumirá el 5 de febrero el cargo proveniente de Latam, donde se desempeñó en similar función y como Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, responsable de Travel y Cargo, entre otras posiciones durante los últimos 8 años. 

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet