Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
12 de enero de 2018
Lopilato y Michael Bublé ¡esperan un bebé!
Tras un 2017 difícil en el que superaron la enfermedad de su primogénito, Noah, la actriz y el cantante canadiense arrancaron el 2018 con la noticia más linda.

El 2018 arrancó de la mejor manera para la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Durante las fiestas en Miami, el matrimonio le dio a sus seres queridos y más íntimos la noticia más linda: ¡esperan un bebé!

La actriz argentina está embarazada de dos meses y medio, según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal.

 

El 2018 arrancó de la mejor manera para la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Durante las fiestas en Miami, el matrimonio le dio a sus seres queridos y más íntimos la noticia más linda: ¡esperan un bebé!

La actriz argentina está embarazada de dos meses y medio, según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal.

Lopilato, embarazada de dos meses y medio

Es el tercer hijo para Lopilato y su marido. Ya son papás, de Noah, de 4 años y Elías, que cumplirá dos años el próximo 22 de enero. Juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque la actriz viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida", película que filmó bajo la dirección de Alejandro Montiel.

La noticia del embarazo de la actriz y el cantante canadiense llega luego de un 2017 difícil para ellos. El año pasado enfrentaron juntos la enfermedad de Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado. Afortunadamente el pequeño se recuperó satisfactoriamentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet