Feria Dakar: suspendida por la lluvia
Lopilato y Michael Bublé ¡esperan un bebé!
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  SALUD  13 de enero de 2018
La uva engorda: Mitos y verdades para tu dieta
Frutas que uno deja de comer por la diabetes o porque no ayudan a bajar de peso. Te mostramos algunas teorías que contradicen sus verdaderas propiedades.

“No están en mi dieta”, “no me gustan” o “no me ayudan a bajar de peso”. Reconocidas frases acerca de las uvas. Sin embargo, estas frutas contienen todo lo necesario para que puedas mantener una dieta saludable. Siempre y cuando la comas en cantidades apropiadas.

Existen diferentes tipos de uvas: verdes, moradas, rojas o negras. Para consumirlas, es importante que su cáscara no tenga manchas ni estén arrugadas. Además, se deben comer apenas uno las compre. Caso contrario, lo más apropiado es guardarlas en laheladera, ya que a temperatura ambiente se fermentan.

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

 

A continuación, enumeramos algunas propiedades que te servirán para conocer más sobre estas frutas:

 

CONTIENEN ANTIOXIDANTES: se encuentran, principalmente, en el jugo. Además, las uvas favorecen la circulación arterial, ayudan al corazón y a los vasos sanguíneos ante la oxidación de los tejidos.

CONTIENEN VITAMINAS: C, A, B1, B2, B6, K y E y ácido fólico.

CONTIENE MINERALES: potasio (en las uvas negras y moradas) y magnesio y calcio (en las blancas)

SON DIURÉTICAS: poseen el 80% de agua, por lo que favorece a la eliminación de líquidos.

APORTAN FIBRA: es un laxante suave. Se recomienda, de todas formas, consumirlas sin pelar y con pepitas.

APORTAN HIDRATOS DE CARBONO: esto es importante para las personas con diabetes. Ya que para consumirlas, siempre deben combinarlas con alimentos con hidratos de carbono más complejos, proteínas y grasas útiles.

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

 

Consumir esta clase de frutas siempre debe venir acompañado con el consentimiento de un nutricionista. Evitarlas no debe ser una opción, a menos de que sufras alergias, cálculos renales, diarrea o problemas digestivos. Así que, cuidado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet