Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 /
13 de enero de 2018
La uva engorda: Mitos y verdades para tu dieta
Frutas que uno deja de comer por la diabetes o porque no ayudan a bajar de peso. Te mostramos algunas teorías que contradicen sus verdaderas propiedades.

“No están en mi dieta”, “no me gustan” o “no me ayudan a bajar de peso”. Reconocidas frases acerca de las uvas. Sin embargo, estas frutas contienen todo lo necesario para que puedas mantener una dieta saludable. Siempre y cuando la comas en cantidades apropiadas.

Existen diferentes tipos de uvas: verdes, moradas, rojas o negras. Para consumirlas, es importante que su cáscara no tenga manchas ni estén arrugadas. Además, se deben comer apenas uno las compre. Caso contrario, lo más apropiado es guardarlas en laheladera, ya que a temperatura ambiente se fermentan.

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

 

A continuación, enumeramos algunas propiedades que te servirán para conocer más sobre estas frutas:

 

CONTIENEN ANTIOXIDANTES: se encuentran, principalmente, en el jugo. Además, las uvas favorecen la circulación arterial, ayudan al corazón y a los vasos sanguíneos ante la oxidación de los tejidos.

CONTIENEN VITAMINAS: C, A, B1, B2, B6, K y E y ácido fólico.

CONTIENE MINERALES: potasio (en las uvas negras y moradas) y magnesio y calcio (en las blancas)

SON DIURÉTICAS: poseen el 80% de agua, por lo que favorece a la eliminación de líquidos.

APORTAN FIBRA: es un laxante suave. Se recomienda, de todas formas, consumirlas sin pelar y con pepitas.

APORTAN HIDRATOS DE CARBONO: esto es importante para las personas con diabetes. Ya que para consumirlas, siempre deben combinarlas con alimentos con hidratos de carbono más complejos, proteínas y grasas útiles.

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

 

Consumir esta clase de frutas siempre debe venir acompañado con el consentimiento de un nutricionista. Evitarlas no debe ser una opción, a menos de que sufras alergias, cálculos renales, diarrea o problemas digestivos. Así que, cuidado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet