Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

13 de enero de 2018

Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile

Sebastián Canale es uno de los tres dirigentes del sindicato en Bahía Blanca. Fue detenido en la frontera de Neuquén.

El ministerio de Seguridad anunció hoy la detención en un paso fronterizo neuquino de Sebastián Canale, uno de los tres dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca. Estaba prófugo en la causa por asociación ilícita y extorsión que se sigue contra el secretario general de la seccional de ese gremio, Humberto Monteros.

Detuvieron a uno de los sindicalistas de la UOCRA de Bahía Blanca que estaba prófugo: se quería escapar a Chile

“Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado”, señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

Detuvimos a Sebastian Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahia Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La @gendarmeria atenta, con una orden emitida ayer.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

La funcionaria consideró que esta detención constituye “un paso más en la lucha contra la corrupción”, y consignó que la Gendarmería esta “atenta” porque había recibido “una orden de captura emitida ayer”.


De esta manera, Canale se agrega a la lista de sindicalistas pertenecientes a la Uocra bahiense que fueron detenidos en los últimos días, entre ellos Monteros.

Hasta el momento, Canale está bajo custodia de la Gendarmería a la espera de que la Justicia Federal de Bahía Blanca decida su traslado a esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:Télan



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!