Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
13 de enero de 2018
La sociedad esta frustrada por falta de valores
Estamos creando una sociedad muy débil, que por lo más mínimo se rinde y se frustra. Necesitamos una sociedad fuerte y para eso, hacen falta valores.

Es difícil ubicarnos cuando estamos siendo enrollados por  un mundo contemporáneo que  trae consigo toda la oferta del materialismo y el espectáculo, nos volvemos creadores de necesidades superficiales y materiales innecesarias. Hemos olvidado conceptos básicos como valores humanos, familia, sociedad y dejamos o delegamos a terceras personas la labor de construirlo.

Ahora bien recordemos, la familia es la primera sociedad natural y dentro de ella se aprenden las actitudes básicas que después se vivirán en la sociedad. Es una pena que dejemos romper algo como es la familia.

Estamos creando una sociedad muy débil, que por lo más mínimo se rinde y se frustra. Necesitamos una sociedad fuerte y para eso, hacen falta valores. Valores que la familia tiene la responsabilidad de inculcar, porque es básico en las relaciones y en la convivencia. Después de todo, la familia unida es el primer y mejor ministerio de sanidad, educación y bienestar. Es cierto que es una tarea agotadora, pero vale la pena echar ese peso sobre las familias para defender un mundo habitable.

No podemos desentendernos en la labor como padres de familia, no podemos soltar la rienda y dejar que las instituciones educativas primaria o secundaria, se encargue de toda la labor educativa, ellos serán una mancuerna en la parte académica más no son responsables en la parte moral, eso es tarea de cada familia. Inculcar valores que construyan adultos con ética para el futuro.

Si queremos que nuestra sociedad sea justa y nos de gobernantes éticos, jóvenes productivos, matrimonios unidos, etc. debemos fomentar y cultivar los valores en el hogar. Si quieres cambiar un país o una cultura comienza entonces por hacer tu parte en tu núcleo familiar, que con ejemplo podrás hacerte notar y te destacarás por las bases que has puesto para formar tu vida familiar.

Fuente:FM Fleming



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet