Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
13 de enero de 2018
El Real Madrid toco fondo 0 a 1 ante el Villareal
Un gol de Fornals, a tres minutos del final, castigó su falta de portería. Cristiano malogró los mejores momentos del equipo. El Villarreal aguantó e hizo historia. Penalti no pitado por mano de Álvaro.


Un gol de Fornals, a tres minutos del final, castigó su falta de portería. Cristiano malogró los mejores momentos del equipo. El Villarreal aguantó e hizo historia. Penalti no pitado por mano de Álvaro.

El final de la primera vuelta deja al Madrid en el abismo, bajo la amenaza insólita de verse incluso fuera de los puestos de Champions. No le faltó al equipo la voluntad, pero se le han esfumado Cristiano, la fortuna e incluso el bueno ojo de los árbitros. A dos minutos del final, el Villarreal exprimió su desesperación. Hoy puede estar a 18 puntos del Barça en 18 partidos de Liga. Y el Submarino dejó para la historia su primer triunfo en el Bernabéu.


Pese al revés, el Madrid tuvo el comportamiento lógico de un equipo tan fuertemente endeudado con su afición. Empezando por Zidane, que puso al completo lo que anda sano de la primera unidad para probar que no hay plan de evacuación en la Liga. Y le siguió el equipo, que presionó con más codicia que nunca en una especie de efecto rebote tras las últimas caídas de tensión. 

Ese empuje obligado del Madrid, acompañado esta vez de un buen método, y el plan de prevención del Villarreal, que abandonó su rombo por un 4-2-3-1 más cauto, arrojó un abrumador dominio blanco, sólo empañado por esos intervalos sin movilidad que le hacen pasar largas temporadas a espaldas del área rival y por la pérdida de ángel de Cristiano, al que se le han cerrado súbitamente las puertas del cielo.

Tres oportunidades clarísimas le salieron al paso y las tres se le fueron aplicando soluciones diversas: un remate picado fuera ante la salida de Asenjo, un martillazo al lateral de la red y un error con la puntilla en envío de Isco, al que llegó trastabillado por un toque de Mario Gaspar. Fueron discutibles la posición del malagueño y la acción del lateral de Villarreal. Para entonces ya le había quitado Undiano un penalti al Madrid, por mano invasiva e invasora de Álvaro.

Asenjo, decisivo
Pero, aun sin gol, el Madrid fue lo que se espera de él, con Isco como propulsor de su juego, con Kroos y Modric menos encogidos, especialmente el alemán, y con una zaga menos frívola y quebradiza. Nada se requirió de Keylor hasta el descanso, al que el Villarreal llegó entre súplicas. Asenjo, con dos grandes paradas, fue su clavo ardiendo. Pero Cristiano y Bale son delanteros de campo abierto y en partidos a 30 metros entran en hibernación.

Del descanso regresó un partido más abierto, anunciado con un disparo fallido de Cheryshev, relevo de Raba y que mandó a Castillejo a la derecha, en la cara de Keylor. Y esta vez Zidane también se avivó. En cuanto el partido se hizo de dos direcciones metió a Lucas Vázquez y Asensio. Se fueron Isco, siempre Isco, y Bale. Y el Madrid viró hacia el 4-3-3. Ninguna de las medidas, casi de emergencia, cambiaron los indicadores del partido. El asedio del Madrid fue cayendo en la montonía, con Cristiano confundido entre aquella multitud amarilla y con Castillejo en magnífica labor de desgaste. Y cuando el Madrid confundió el sentido del deber con la carga descamisada, le cazaron en una contra, resuelta en segunda instancia (a la primera falló Ünal, que pudo arrancar en fuera de juego), de vaselina, por Fornals. Esperar al PSG se va a hacer eterno. 
Fuente:Luis Nieto



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet