Incendiaron una estatua de Cristo antes de la llegada del Papa
Submarino ARA San Juan: el buque Islas Malvinas vuelve a la zona de búsqueda
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  DEPORTES  13 de enero de 2018
El Real Madrid toco fondo 0 a 1 ante el Villareal
Un gol de Fornals, a tres minutos del final, castigó su falta de portería. Cristiano malogró los mejores momentos del equipo. El Villarreal aguantó e hizo historia. Penalti no pitado por mano de Álvaro.


Un gol de Fornals, a tres minutos del final, castigó su falta de portería. Cristiano malogró los mejores momentos del equipo. El Villarreal aguantó e hizo historia. Penalti no pitado por mano de Álvaro.

El final de la primera vuelta deja al Madrid en el abismo, bajo la amenaza insólita de verse incluso fuera de los puestos de Champions. No le faltó al equipo la voluntad, pero se le han esfumado Cristiano, la fortuna e incluso el bueno ojo de los árbitros. A dos minutos del final, el Villarreal exprimió su desesperación. Hoy puede estar a 18 puntos del Barça en 18 partidos de Liga. Y el Submarino dejó para la historia su primer triunfo en el Bernabéu.


Pese al revés, el Madrid tuvo el comportamiento lógico de un equipo tan fuertemente endeudado con su afición. Empezando por Zidane, que puso al completo lo que anda sano de la primera unidad para probar que no hay plan de evacuación en la Liga. Y le siguió el equipo, que presionó con más codicia que nunca en una especie de efecto rebote tras las últimas caídas de tensión. 

Ese empuje obligado del Madrid, acompañado esta vez de un buen método, y el plan de prevención del Villarreal, que abandonó su rombo por un 4-2-3-1 más cauto, arrojó un abrumador dominio blanco, sólo empañado por esos intervalos sin movilidad que le hacen pasar largas temporadas a espaldas del área rival y por la pérdida de ángel de Cristiano, al que se le han cerrado súbitamente las puertas del cielo.

Tres oportunidades clarísimas le salieron al paso y las tres se le fueron aplicando soluciones diversas: un remate picado fuera ante la salida de Asenjo, un martillazo al lateral de la red y un error con la puntilla en envío de Isco, al que llegó trastabillado por un toque de Mario Gaspar. Fueron discutibles la posición del malagueño y la acción del lateral de Villarreal. Para entonces ya le había quitado Undiano un penalti al Madrid, por mano invasiva e invasora de Álvaro.

Asenjo, decisivo
Pero, aun sin gol, el Madrid fue lo que se espera de él, con Isco como propulsor de su juego, con Kroos y Modric menos encogidos, especialmente el alemán, y con una zaga menos frívola y quebradiza. Nada se requirió de Keylor hasta el descanso, al que el Villarreal llegó entre súplicas. Asenjo, con dos grandes paradas, fue su clavo ardiendo. Pero Cristiano y Bale son delanteros de campo abierto y en partidos a 30 metros entran en hibernación.

Del descanso regresó un partido más abierto, anunciado con un disparo fallido de Cheryshev, relevo de Raba y que mandó a Castillejo a la derecha, en la cara de Keylor. Y esta vez Zidane también se avivó. En cuanto el partido se hizo de dos direcciones metió a Lucas Vázquez y Asensio. Se fueron Isco, siempre Isco, y Bale. Y el Madrid viró hacia el 4-3-3. Ninguna de las medidas, casi de emergencia, cambiaron los indicadores del partido. El asedio del Madrid fue cayendo en la montonía, con Cristiano confundido entre aquella multitud amarilla y con Castillejo en magnífica labor de desgaste. Y cuando el Madrid confundió el sentido del deber con la carga descamisada, le cazaron en una contra, resuelta en segunda instancia (a la primera falló Ünal, que pudo arrancar en fuera de juego), de vaselina, por Fornals. Esperar al PSG se va a hacer eterno. 
Fuente:Luis Nieto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet