Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de enero de 2018

Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero

Éramos pocos… y apareció un heredero para disputar el hotel de las hermanas Estrella.El video de este momento

Justo cuando reinaba la paz entre las hermanas Estrella, entró en escena un supuesto heredero a reclamar su parte del hotel. Juan Segundo Faulkner es el nuevo personaje que vino a convulsionar Las Estrellas.

Después de varias crisis con el hotel, las hermanas decidieron continuar con el negocio más allá de sus típicas peleas. Pero anoche llegó otro miembro de la disputa que, con una historia bastante complicada, mostró los papeles que lo avalan como heredero.

Juan Segundo (Benjamín Alfonso) fue adoptado por Eduardo Estrella, el padre de Virginia (Celeste Cid), luego de que su madre se casara con él. Eduardo le legó a su “hijo del corazón” el hotel y, si bien está vivo, se desconoce su paradero.

Según Virginia, el documento firmado por Eduardo no tiene valor legal y no sería un legítimo heredero. Sin embargo, la cuestión aún no está resulta y todo indica que Juan Segundo se quedará unos días en el hotel para movilizar la vida de las Estrella.

Por lo pronto, parece que el mayor problema lo tendrá Lucía (Marcela Kloosterboer), ya que a los pocos minutos de charlar con Juan Segundo hubo interés mutuo. Por supuesto que Mariano (Luciano Castro) va a impedir que surja algo entre ellos, pero habrá que ver si podrá interponerse con éxito.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!