Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

16.6°

SALTA

CLIMA

13 de enero de 2018

Temporal en La Plata dejó dos muertos

Un hombre de 57 años y una nena de 7 perdieron la vida como consecuencia de las fuertes tormentas que azotaron gran parte del centro del país.

 

Las fuertes tormentas que se sucedieron en La Plata desde la tarde del viernes y que se prolongaron pasado el mediodía de este sábado dejaron un saldo de dos muertes, un hombre de 57 años y una nena de 7, cuyas causales serán aclaradas tras la realización de las respectivas autopsias.

La nena, de nombre Morena, murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo, mientras que el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su deceso se produjo cuando descalzo intento manipular en su hogar sin las medidas de seguridad que corresponden una llave térmica.

Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en los casos señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de ambos muertes.

Los chaparrones de la tarde de este sábado en tanto volvieron a generar inconvenientes en la zona del barrio de Los Hornos al igual que el viernes y en otras zonas de La Plata pero sin la necesidad de realizar evacuaciones.

 

Agencia DIB@AgenciaDib  

La Plata

Dos muertos y varios barrios anegados por un temporal.http://dib.com.ar/noticia.php?noticia=5985 

(video vía @LosHornosDGT)

Los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que a lo largo de todas la jornada de sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades.

Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!