Racing rechazó 15 millones por Lautaro
Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  CLIMA  13 de enero de 2018
Temporal en La Plata dejó dos muertos
Un hombre de 57 años y una nena de 7 perdieron la vida como consecuencia de las fuertes tormentas que azotaron gran parte del centro del país.

 

Las fuertes tormentas que se sucedieron en La Plata desde la tarde del viernes y que se prolongaron pasado el mediodía de este sábado dejaron un saldo de dos muertes, un hombre de 57 años y una nena de 7, cuyas causales serán aclaradas tras la realización de las respectivas autopsias.

La nena, de nombre Morena, murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo, mientras que el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su deceso se produjo cuando descalzo intento manipular en su hogar sin las medidas de seguridad que corresponden una llave térmica.

Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en los casos señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de ambos muertes.

Los chaparrones de la tarde de este sábado en tanto volvieron a generar inconvenientes en la zona del barrio de Los Hornos al igual que el viernes y en otras zonas de La Plata pero sin la necesidad de realizar evacuaciones.

 

 

La Plata

Dos muertos y varios barrios anegados por un temporal.http://dib.com.ar/noticia.php?noticia=5985 

(video vía @LosHornosDGT)

Los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que a lo largo de todas la jornada de sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades.

Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet