Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Aborto: el Hospital Austral pide que se incluya la objeción de conciencia institucional /
13 de enero de 2018
Racing rechazó 15 millones por Lautaro
El presidente de Boca Juniors aseguró que realizó una oferta al equipo de Avellaneda por el joven delantero pero que no quisieron aceptarla.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, contó hoy que Racing Club le rechazó una oferta de 15 millones de dólares por el joven delantero Lautaro Martínez.


"Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez y aunque podíamos aplicar la cláusula de salida (NdeR: 13 millones de dólares) decidimos no hacerlo porque no es nuestra política. Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize'.

"Víctor Blanco es uno de los presidentes con el que mejor relación tenemos aunque lo comprendo por lo que representa en Racing el jugador. Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo", argumentó.

Por otro lado, Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez y sostuvo que lo ve "mejor" que en su anterior etapa en la institución.

"Tevez está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes", elogió el mandatario.

A su vez, a la hora de respaldar al nacido en Fuerte Apache por su polémica salida al fútbol chino hace un año, sin despedirse del público, ni de sus compañeros, Angelici relativizó: "Tevez necesitaba hacer una vida normal, como cualquier persona, hemos ido a comer a varios lugares en Italia y la gente no le pedía una foto, y lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer".

Además, Angelici reconoció que a los hinchas "les cuesta entender" que los futbolistas son "profesionales y juegan por plata".

Boca consiguió las incorporaciones de Tevez (libre de China) y también compró al lateral derecho Julio Buffarini y al lateral izquierdo Emanuel Mas, al tiempo que apunta al defensor central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia) y al delantero Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, de España) aunque el presidente detalló que no son "fáciles".

"En el caso de Gómez, estamos hablando con Milan y nos vamos acercando, al punto que entre miércoles o jueves tendremos novedades para darlo por caído o cerrarlo. Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó en una nota con TyC Sports.

"Yo administro el club y solamente compramos jugadores con poder de reventa, hasta ahora no gastamos mucho entre los refuerzos", concluyó Angelici en alusión a la adquisición de Lucas Pratto (29 años) por parte de River Plate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet