Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

12.9°

SALTA

DEPORTES

14 de enero de 2018

Benavides llegará a su tierra con la cima entre ceja y ceja

El salteño fue protagonista en la especial que tuvo final en Tupiza y quedó a escasos segundos de quien lidera la general.


El Salteño Kevin Benavides no baja la guardia. El salteño sigue firme en la lucha por la carrera y pese a terminar cuarto en la jornada, quedó a sólo 22 segundos de Adrien Van Beveren, actual líder de la general.

Es por eso que en Salta se ha generado aún más expectativa teniendo en cuenta que el hombre de Honda es nacido en "La Linda" y en el tramo que arrancará en su provincia buscará escribir más historia.

Al llegar al improvisado campamento sobre la ruta 14, contó su labor: "Desde que salimos estuvo lloviendo. Así que además del frio tuvimos que soportar el agua por 300km. Vinimos juntos con Price y Barrera, con quienes perdimos algo de tiempo intentando encontrar un punto".

"A seis kilómetros del final tuve algunos problemas con el acelerador, pero no es nada serio, así que habrá que trabajar para dejar todo en condiciones para lo que viene", cerró el salteño.

Vale recordar que la ventaja entre ambos se mantendrá hasta el martes ya que la especial de mañana, se disputaba íntegramente en Bolivia, fue cancelada por las malas condiciones climáticas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!