Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /
15 de enero de 2018
Los chilenos se entretienen con una escultura tamaño real de Francisco que habla
Aquellas personas en Santiago que no lleguen a verlo o quieran redoblar la apuesta, tienen una alternativa en enero: pueden "escucharlo" desde la semana pasada en Las Condes, un barrio al noreste de esta ciudad, que se caracteriza por albergar los shoppings que atraen a millones de turistas durante el año.

Una escultura tamaño real del pontífice, de 1,75 metros, lo muestra con una gran sonrisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con la derecha saludando frente al Centro Cívico de esta comuna de clase media alta, sobre la avenida Apoquindo. La imagen no está sola. Los transeúntes que se detengan frente a ella pueden elegir en una "playlist" papal un mensaje de Francisco para escucharlo por los parlantes instalados detrás de la escultura, en dos de las cuatro columnas de la estructura iluminada que protege la obra.


La escultura del artista argentino Fernando Pugliese, quien conoce a Francisco desde hace décadas, estará instalada hasta el 29 de enero, para que quienes no puedan ver a pontífice en sus cuatro días en Chile o los curiosos que quieran su "selfie con el Papa".

Uno de los atriles que acompañan la obra ofrece una tablet para poder seleccionar grabaciones de voz del Papa, divididas por temas, como "Mujeres" o "Parroquias", y el otro, un libro que invita a dejar mensajes al pontífice. El alcalde de la comuna y ex ministro del funcionario de Sebastián Piñera, Joaquín Lavín, asegura que ese cuaderno llegará a Francisco.


"Mi saludo en especial para ti y te pido y deseo que ores por mi país, que hoy necesitamos el amor, la ayuda, la fe y la fuerza para salir adelante. ¡Venezuela!". Este fue el mensaje que dejó ayer por la tarde Diana Torres en ese libro, que resume el abanico de sentimientos que el pontífice despierta en este país, desde una fuerte emoción hasta el escepticismo de aquellos que cuestionan los costos de la visita o protestan frente a los casos de abuso en la Iglesia local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet