Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Más presión de la UCR para ir a una PASO / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata /
19 de enero de 2018
Un auto embistió contra una multitud y dejó al menos 11 heridos en Copacabana
El conductor de un vehículo perdió el control e invadió el paseo de la famosa playa de Río de Janeiro.

Un auto invadió el icónico paseo marítimo de Copacabana en Rio de Janeiro dejando al menos 11 heridos, después de que el conductor perdiera el control del vehículo de forma aparentemente accidental en la tarde del jueves, informó la policía a la AFP.

"Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas", dijo a la AFP un portavoz de la policía militar de Rio de Janeiro, quien aseguró que las primeras las hipótesis apuntan a que no se trató de un ataque intencional. 

"La policía consiguió llegar al lugar y está llevando al conductor a la comisaría", añadió.

De acuerdo a los bomberos, que seguían actualizando el balance de heridos, uno de los atropellados se encuentra en estado grave. 

El auto negro con los cristales rotos, que según las primeras informaciones perdió el control sobre las 20H30 locales (22H30 GMT), seguía varado en la arena de la famosa playa de la "cidade maravilhosa", desde donde aún se trasladaba a los últimos heridos en camilla, constató un periodista de la AFP. 

Conocido mundialmente por sus famosas baldosas blancas y negras, el paseo marítimo de Copabacana es uno de los puntos más concurridos de la turística Rio de Janeiro. 

Este jueves, gran cantidad de visitantes paseaban por la zona aprovechando el intenso calor del verano carioca en unas fechas de gran agitación en Rio, tras la multitudinaria fiesta de Año Nuevo y a apenas tres semanas de su famoso carnaval.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet