Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
19 de enero de 2018
Un auto embistió contra una multitud y dejó al menos 11 heridos en Copacabana
El conductor de un vehículo perdió el control e invadió el paseo de la famosa playa de Río de Janeiro.

Un auto invadió el icónico paseo marítimo de Copacabana en Rio de Janeiro dejando al menos 11 heridos, después de que el conductor perdiera el control del vehículo de forma aparentemente accidental en la tarde del jueves, informó la policía a la AFP.

"Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas", dijo a la AFP un portavoz de la policía militar de Rio de Janeiro, quien aseguró que las primeras las hipótesis apuntan a que no se trató de un ataque intencional. 

"La policía consiguió llegar al lugar y está llevando al conductor a la comisaría", añadió.

De acuerdo a los bomberos, que seguían actualizando el balance de heridos, uno de los atropellados se encuentra en estado grave. 

El auto negro con los cristales rotos, que según las primeras informaciones perdió el control sobre las 20H30 locales (22H30 GMT), seguía varado en la arena de la famosa playa de la "cidade maravilhosa", desde donde aún se trasladaba a los últimos heridos en camilla, constató un periodista de la AFP. 

Conocido mundialmente por sus famosas baldosas blancas y negras, el paseo marítimo de Copabacana es uno de los puntos más concurridos de la turística Rio de Janeiro. 

Este jueves, gran cantidad de visitantes paseaban por la zona aprovechando el intenso calor del verano carioca en unas fechas de gran agitación en Rio, tras la multitudinaria fiesta de Año Nuevo y a apenas tres semanas de su famoso carnaval.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH DEPORTIVOS
de 19.45 a 20.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet