Federico Villagra podría ser excluido del Rally Dakar
El lunes se realizará el segundo envío de coparticipación a los municipios
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  19 de enero de 2018
El shut down en EEUU
La Cámara de Representantes le dio este jueves media sanción al proyecto que extiende por un mes el presupuesto, pero crecen las probabilidades de que el Senado lo rechace.


Si las dos cámaras del Congreso de EE.UU. no aprueban una propuesta de financiamiento –algo que en este punto parece muy posible– el gobierno federal de Estados Unidos cerrará este viernes. Sin embargo, un cierre no significa que todas las agencias, programas y servicios financiados por el gobierno federal quedarán suspendidos. Cualquiera que trabaje para agencias y departamentos que se consideran no esenciales –incluidas las agencias que pagan préstamos a pequeñas empresas y procesan solicitudes de pasaportes– dejará de laborar hasta que el Congreso pueda ponerse de acuerdo sobre un proyecto de ley para el presupuesto federal.

Los empleados en estos departamentos serían puestos en “licencia”. Durante anteriores cierres, todos los que se quedaron en casa recibieron pagos de forma retroactiva después de que se llegó a un acuerdo en Washington.

En el pico del cierre del gobierno durante 2013, cerca de 85.000 empleados quedaron en licencia cada día, según la Oficina de Gestión y Presupuesto.

A continuación, las claves para entender lo que significaría un "shut down": 

•El conflicto

Los demócratas reclaman a los republicanos una solución a la legislación que protege de la deportación a unos 700.000 migrantes jóvenes, que fueron llevados a EEUU de forma ilegal cuando eran niños y que son conocidos como "dreamers". 

 

 

The Democrats want to shut down the Government over Amnesty for all and Border Security. The biggest loser will be our rapidly rebuilding Military, at a time we need it more than ever. We need a merit based system of immigration, and we need it now! No more dangerous Lottery.

Trump se inmiscuyó en la controversia con un tuit la mañana del viernes: "Se necesita el apoyo demócrata para que la medida sea aprobada en el Senado, pero ellos quieren inmigración ilegal y fronteras débiles ¿Habrá cierre del gobierno? ¡Necesitamos más victorias republicanas en 2018!". 

•Cierre del Gobierno

La frase es usada para referirse a la suspensión de todos los servicios no esenciales que dependen del Estado federal ya que el Gobierno está obligado a darle licencia sin sueldo a la mayoría de sus funcionarios. Sucede cuando el Congreso no aprueba la legislación para financiar el Gobierno central como suele hacer doce veces al año. El Gobierno ha cerrado 18 veces desde 1976.

•Consecuencias

Unos 800 mil funcionarios quedarán sin empleo y sueldo hasta que el Congreso vuelva a financiar el Gobierno. Solo se mantienen en sus puestos a los empleados esenciales. 

•Suspensión de pagos

Si el Estado supera el techo legal de deuda autorizado por el Congreso, no puede desembolsar pagos hasta que las dos cámaras lo eleven. Si eso no ocurre, EEUU Unidos podría verse obligado a suspender pagos, lo que podría desatar una crisis global.

El cierre afectaría especialmente a los residentes de Washington. Como el presupuesto de capital de la nación proviene del Congreso, si ocurriera un cierre, los recolectores de basura también podrían quedar en licencia.

Fuente:CNN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet