Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

18.6°

SALTA

CINE

19 de enero de 2018

Leonardo DiCaprio protagoniza a Charles Manson

La película de Quentin Tarantino será el regreso después del Oscar que le dio "El renacido".


Pasaron varios meses desde el Oscar que le mereció El renacido. Ahora, después de venir charlándolo por varios meses, se supo que Leonardo DiCaprio sí participará del filme sobre la vida de Charles Manson que está preparando Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill, Bastardos sin gloria, Django sin cadenas).

Se trata de una película que contará parte de la sórdida vida del famoso asesino estadounidense, quien falleció el pasado 19 de noviembre pasado en la cárcel, condenado por el crimen de Sharton Tate y otras personas más. 

Aún sigue pendiente la confirmación de Margot Robbie, la actriz australiana con la que DiCaprio compartiera pantalla en El lobo de Wall Street, aunque la cosa no queda ahí: se manejan otros nombres pesados como los de Brad Pitt, Al Pacino y Tom Cruise para completar el elenco. Destaquemos que este proyecto será el primero de Tarantino sin la producción de Harvey Weinstein. 


Como decíamos, el nombre más probable para Tate (quien era esposa de Roman Polanski y murió embarazada de ocho meses) es Robbie.

Por el momento no hay detalles específicos del guion, pero se sabe que la película estará ambientada en el verano de 1969, fecha en la que “la familia”, como se hacia llamar la secta de Manson, concretó sus más graves asesinatos. 

Aunque no se trata puntualmente de una película biográfica, según declaró el director, el objetivo es retratar los “tumultuosos” años en los que ocurrieron estos hechos. Así es que el estreno se espera que sea el 9 de agosto del año que viene, en ocasión del 50 aniversario de los asesinatos que inspiran este filme. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!