Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

19.5°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de enero de 2018

Dalma viaja a Dubai para convencer a Diego

La actriz quiere verlo a su papá luego que él dijera que no asistiría a su casamiento por no estar Rocío Oliva invitada.

Dalma Maradona decidió resolver ella misma el gran problema que tiene en la previa de su casamiento: la decisión de no asistir de su papá, Diego.

El ex astro del fútbol afirmó que no estaría presente en el gra día de su hija porque no estaba invitada su novia, Rocío Oliva.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco", explicó Diego hace unos días a través de un audio a Jorge Rial.

En medio de acusaciones cruzadas, Dalma cortó por lo sano y volará a Dubai, donde vive su papá, para hablar cara a cara con su padre sin 'terceros en discordia'.


Así lo informó Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe. "Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aclaró el letrado en "Por si las moscas" y continuó: "Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son".

"A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman", aseguró Burlando.

"Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde", contó.

Dalma busca convencer a Diego para que esté en su boda



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!