Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:51 -

15.5°

SALTA

DEPORTES

22 de enero de 2018

Federer mostró su talento y se metió en cuartos de final del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.

 

El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.

Roger Federer se clasificó a los Cuartos de Final del Abierto de Australia con una victoria categórica sobre el húngaro Morton Fucsovics por 6-4, 7-6(3) y 6-2 en dos horas y un minuto de partido.

El suizo jugó por primera vez con luz solar en el torneo, tras librar las primeras tres rondas en el horario estelar de la Arena Rod Laver.

Federer rompió el saque de Fuscovics, rankeado 80 del mundo, en el décimo game del primer set para llevárselo en automático, en tanto que fue llevado hasta el tiebreak por un difícil magyar que quiso vender cara la derrota.


Pero el vigente campeón del Abierto de Australia rompió el primer y tercer saque de su oponente en el siguiente set y desde ahí navegó sin problemas para llevarse el partido y permanecer aún sin ceder un solo parcial en el certamen.

En la siguiente fase se verá las caras con el checo Tomas Berdych, a quien ha derrotado en sus últimos ocho enfrentamientos previos.

Por la noche de Australia y madrugada del continente americano, Novak Djokovic, seis veces campeón del torneo, se medirá al sudcoreano Hyeon Chung por el pase a Cuartos de FInal.

Roger Federer no ha perdido un solo set en lo que va del torneo. AP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!